martes, 12 de julio de 2011

CASA ANDINA CHICLAYO

CASA ANDINA ANUNCIA PROYECTO EN GRAN HOTEL CHICLAYO
* Remodelarán hotel emblemático de la ciudad.

Casa Andina anunció hoy la inversión de 2.5 millones de dólares en el Gran Hotel Chiclayo, el más tradicional en esa ciudad de Lambayeque, para convertirlo en el primer Casa Andina Select en Chiclayo, y que se ejecutará entre 12 y 15 meses de trabajo sin detener la operación actual.

La modernización del hotel incrementará la oferta de habitaciones de 100 a 130, ofrecerá siete salas de eventos, una terraza con piscina, spa, un nuevo restaurante La Plaza – Sports Bar, Sama 2Go, entre otros ambientes.

Casa Andina cuenta actualmente con 12 hoteles Classic y seis Private Collection en 11 destinos turísticos como Lima, Chiclayo, Nazca y Chincha (Ica), Arequipa y Colca (Arequipa), Puno e Isla Suasi (Puno), Cusco y Valle Sagrado (Cusco).

De otro lado, Stoessel informó que para el primero de agosto próximo Casa Andina tiene previsto inaugurar su hotel de categoría Select en la ciudad de Chachapoyas (Amazonas) y en octubre su primer hotel Select en el distrito limeño de Miraflores.

“En cartera también tenemos la ampliación en 60 habitaciones del Casa Andina Private Collection Miraflores (ex Cesar´s Hotel), que es un proyecto que esperamos iniciar este año”, manifestó.

También indicó que en el circuito sur, Casa Andina cuenta con una fuerte presencia aunque es posible tener un hotel más en Arequipa considerando que la demanda es muy fuerte.
Fuente: Agencia Andina.

No hay comentarios: