domingo, 31 de julio de 2011

FÚTBOL

JUAN AURICH VENCE A UNIVERSITARIO DE DEPORTES
* En reinicio del campeonato descentralizado peruano.

En un duelo muy disputado, Juan Aurich de Chiclayo derrotó por la mínima diferencia a Universitario de Deportes, en el estadio Elías Aguirre, por la primera fecha de la segunda etapa del Campeonato Descentralizado 2011.

El conjunto chiclayano dominó la primera etapa del partido; en tanto, la zaga defensiva merengue soportó los embates del colombiano Ricardo Ciciliano y William Chiroque, quienes estuvieron próximos a desequilibrar el score.

Para la parte complementaria, la ‘U’ tomó la iniciativa y atacó ferozmente al ‘Ciclón del Norte’, por intermedio del volante argentino Pablo Vitti y el joven delantero Andy Polo, a fin de evitar seguir pasando zozbra en su área chica.

No obstante, el equipo dirigido por José ‘Chemo’ Del Solar no consiguió materializar sus oportunidades de gol; y de contraataque el cuadro chiclayano logró adelantarse en el marcador y romper la paridad.

Al minuto 25 el atacante Israel Zúñiga cedió el balón al delantero panameño Luis Tejada, quien aguantando la asfixiante marca del central argentino Carlos Galván, logró definir cruzado ante la salida del arquero Luis Llontop.

En los minutos finales, los cremas no pudieron emparejar el marcador y perdieron sus tres primeros puntos en la reanudación del Campeonato Descentralizado.

La próxima semana, Juan Aurich visitará el estadio Regional IPD de Moyabamba para enfrentar a Unión Comercio, en la segunda fecha del torneo.

En tanto, Universitario de Deportes recibirá al Colegio Nacional de Iquitos (CNI) en el estadio Monumental de Ate.

Alineaciones:

Juan Aurich (1): Diego Penny; Édgar Balbuena, Luis Guadalupe, Nelinho Minzum Quina, Jesús Álvarez, Eduardo Uribe; Renzo Sheput, William Chiroque, Ricardo Ciciliano; Luis Tejada y Pedro Luis Ascoy.
DT.: Diego Umaña.

Universitario de Deportes (0): Luis Llontop; José Mendoza, John Galliquio, Jesús Rabanal, Carlos Galván; Pablo Vitti, Antonio Gonzales, Rainer Torres, Raúl Ruidíaz; Johan Fano y Andy Polo.
DT.: José Guillermo Del Solar.

Estadio: Elías Aguirre, Chiclayo (Perú).

Árbitro: Henry Gambeta.
Fuente: Agencia Andina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SOPLAAAAAAAAAAA CICLOOOOOOOOOOOOON