miércoles, 13 de julio de 2011

RÍO AMAZONAS

PROMUEVEN VOTACIÓN POR EL RÍO AMAZONAS
* Como una de las 7 maravillas naturales del mundo.

El gobierno regional de Loreto promoverá la votación por el Río Amazonas/Bosque Tropical en el concurso que elegirá a las maravillas naturales del mundo en las embajadas y consulados con oficinas en el país, y en cinco ferias turísticas internacionales que se realizarán hasta octubre.

Norma Córdova, directora regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía, dijo a la Agencia Andina que en el primer caso el tema se coordina con el portafolio de Relaciones Exteriores y empezaría a ejecutarse la próxima semana.

“Inicialmente presentaremos una nota de prensa en el idioma de cada país sobre la candidatura del Amazonas, luego prepararemos material didáctico, como CD, para que sepan más de nuestro principal atractivo natural”, manifestó.

Señaló que junto con la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) se alista la presentación de la candidatura, a través de un módulo informativo, en cinco ferias internacionales de turismo.

“Sabemos de ferias en Brasil, Estados Unidos y Europa. Vamos a estar presentes informando del concurso y llevaremos una laptop para que puedan votar todos los interesados”, refirió la funcionaria.

Mencionó, además, que contarán con el apoyo de otras direcciones regionales de Comercio Exterior y Turismo del país en la promoción de los votos, y aquellos departamentos de la Organización de Gestión de Destino (OGD) Nor Amazónica.

Esta organización está formada por jurisdicciones como Tumbes, Piura, Lambayeque, San Martín, Cajamarca, Amazonas y La Libertad. VOTA AQUÍ

El concurso, organizado por la fundación New 7 Wonders, cerrará su proceso de votación por internet el 11 de noviembre de este año.
Fuente: Agencia Andina.

No hay comentarios: