martes, 5 de julio de 2011

PASEO ECOLÓGICO

CONSTRUIRÁN PASEO ECOLÓGICO EN CHICLAYO
* En el límite de los distritos de La Victoria y Chiclayo.

Las máximas autoridades de la región Lambayeque, Humberto Acuña y Roberto Gonzáles, sostuvieron una reunión de coordinación de las próximas obras a ejecutarse en la ciudad.

El presidente regional Humberto Acuña, anunció la inversión de 8 millones de nuevos soles, para ejecutar la canalización y mejora de la acequia Yortuque, así como la construcción de un Paseo Ecológico, a lo largo de la avenida Chinchaysuyo.

"Estas obras cambiarán la imagen de la ciudad convirtiéndola en una verdadera metrópoli, y serán ejecutadas en el presente año", expresó.

Por su parte, la comuna provincial procederá a la renovación de las redes de agua y alcantarillado, pavimentación de pistas y desniveles, y la construcción de veredas en los sectores de Villareal, Diego Ferré y La Victoria, que colindan con el área donde se realizarán las obras antes citadas.

* El dato:
La concepción original de este proyecto data del año 2006 y fue expuesta a la opinión pública el 28 de enero del 2008 en una ceremonia pública realizada en el aula magna de la Casa Comunal de la Juventud, la cual contó con la participación del alcalde provincial de Chiclayo, Roberto Torres Gonzáles.


Fuente: Diario Correo / Foto: Skycrapers Perú.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Llevo años escuchando de esta obra y hasta ahora nada, espero que esta vez sí lo hagan