sábado, 9 de julio de 2011

CRUZ DE MOTUPE

CAPTURAN A LADRÓN DE LA CRUZ DE MOTUPE
* Fue detenido cuando regresaba a Chiclayo.

Luego de una intensa búsqueda, personal policial capturó a uno de los sujetos que participó en el robo de la Cruz de Motupe. Se trata de Óscar Risco Cabrera, de 45 años de edad, quien habría sido delatado por uno de los tres vigilantes detenidos el mismo día del robo, como sospechosos del hurto.

Óscar Risco Cabrera (45) pidió a uno de los vigilantes dejar abiertas las puertas de ingreso para realizar el robo sin inconveniente. Fue detenido con S/. 5 mil cuando regresaba a la ciudad de Chiclayo.

De acuerdo a las investigaciones, este sujeto habría pedido a uno de los vigilantes dejar abiertas las puertas de ingreso para realizar el robo sin inconveniente.

Risco Cabrera fue detenido con cinco mil nuevos soles cuando regresaba a la ciudad de Chiclayo.

Lo paradójico para los habitantes del distrito de Motupe en Lambayeque, es que vieron a este sujeto participar en el recorrido procesional, llorando y dando algunas pistas para hallar el Sagrado Madero a unos cuatro kilómetros del cerro Chalpón, donde fue ubicada, cortada en cinco pedazos.

Tras conocer la detención de este hombre, los pobladores intentaron tomar la justicia con sus manos pero los agentes policiales lograron controlar a las personas.

Óscar Risco Cabrera fue trasladado a la División de Investigación Criminal (Divincri) de Chiclayo para continuar con las investigaciones.
Fuente: RPP Noticias.

No hay comentarios: