jueves, 23 de abril de 2009

LAN Y PROMPERÚ SE UNEN

CAMPAÑA DE TURISMO PASARÁ POR CHICLAYO
* Para difundir maravillas gastronómicas de Lambayeque.

LAN y PromPerú se unen para presentar la campaña denominada “Con sabor a Perú”, que tiene como fin resaltar los parajes más relevantes del territorio nacional y las comidas típicas de cada región.

Esta iniciativa tiene como objetivo la producción de videos de distintos platos típicos del Perú. El circuito se iniciará en Lima, para luego pasar por el Cusco, Chiclayo, Arequipa e Iquitos; de esta manera se busca posicionar al Perú como un destino gastronómico.

Esta creativa campaña contará también con el apoyo de la empresa Container Group, que transmitirá estos videos en el canal de cable El Gourmet.com, él cual se estima tiene una llegada a más de 12 millones de hogares a nivel latinoamericano.

Con esta medida, Chiclayo se consolida como uno de los principales destinos gastronómicos del Perú, por lo que es importante que la autoridad regional se interese por capacitar a los restaurantes y otros centros de expendio de comida, a fin de garantizar limpieza y calidad a los comensales y turistas.

Desde este especio, hacemos un llamado a todos los agentes del sector gastronómico a ofrecer limpieza, seguridad, higiene y buen trato, a los turistas y comensales que a diario visitan sus locales.

Por César Ruiz.

No hay comentarios: