martes, 21 de abril de 2009

LAS SECCIONES DE LAMBAYEQUE ACTUAL

LAMBAYEQUE ACTUAL PRESENTA SECCIONES
* 4 serán las secciones tradicionales de este portal.

Igual que la mayoría de medios de información, LAMBAYEQUE ACTUAL contará con secciones definidas para compartir con sus lectores las noticias, artículos de opinión, historia, cultura, turismo y, en general, toda aquella información que contribuya y enriquezca nuestros conocimientos sobre Lambayeque.


Las 4 secciones serán las siguientes:

1.- LAMBAYEQUE SEMANAL: La sección tradicional de este portal. Será un espacio de frecuencia semanal, donde se publicarán aquellas noticias ocurridas en toda la región Lambayeque, seleccionadas de acuerdo a su trascendencia.



2.- PERSONAJES DE MI TIERRA: Sección dedicada a aquellos hombres que han contribuido -o contribuyen- enormemente con la grandeza de la región Lambayeque. Conoceremos brevemente su vida y sus principales actividades y contribuciones a nuestra tierra.



3.- LIBERTAD DE PALABRA: Será un espacio de opinión del director de este portal, donde expresará sus opiniones sobre los temas más preocupantes e importantes de la realidad lambayecana.



4.- MARAVILLAS DE MI TIERRA: Difundirá los recursos y atractivos turísticos de la región, invitando a los lectores de todo el mundo a conocer las maravillas que existen en tierras lambayecanas.



En cada una de estas secciones, los lectores podrán expresar sus opiniones y contribuir con sus sugerencias. Y como pretendemos ser un portal plural, estaremos abiertos a la colaboración de aquellos que deseen escribir en este espacio.


Por César Ruiz.

2 comentarios:

yasmani jancarlo rujel gonzales dijo...

lambayeque es nuuestro porque es la region mas bella que el peru la tiene
no permitamods que nos dobleguen a ser participes de la sociedad democratica tenemos orgullo tanto para la eucacion al srvir a la patria para ser los maestros del mañana

se publica este comentaroio a la voz de todos los perunos

Luis dijo...

Ah??? Qué tiene que ver ese comentario en este tema???