viernes, 24 de abril de 2009

INVERSIÓN EN CHICLAYO

ADIDAS INAUGURA TIENDA EN CHICLAYO
* Con presencia de jugadores del Juan Aurich.

La marca Adidas sigue con la propuesta de desarrollar mercados fuera de Lima, y en esta ocasión la ciudad de Chiclayo fue la escogida debido al gran crecimiento y desarrollo económico y comercial que viene presentando.

Su nueva tienda se ubica en el Centro Comercial Real Plaza y destaca no sólo porque es la primera tienda de concepto especializada en deportes de la ciudad, sino que se convierte en la tercera en el mundo con el nuevo concepto 2.1, lo último en desarrollo de tiendas creado por Adidas - Global para sus tiendas a nivel internacional. La tienda en Chiclayo es la número 10 que abre Adidas en el Perú.

Luis Guadalupe, Edison Chará, Fernando Martinuzzi, César Sánchez, entro otros integrantes del equipo puntero del Descentralizado 2009, Juan Aurich, llegaron hasta la tienda de Adidas que se ubica en el concurrido Centro Comercial Real Plaza, para participar en la ceremonia de inauguración y firmar autógrafos a los presentes.
La presencia de estos destacados futbolistas alborotó por unos minutos al público asistente.
Fuente: Biznewsperu.com
Fotos: Jorge Morales.






Por César Ruiz

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La tienda esta muy bonita y elegante, es una de las mejores del Real Plaza.

Juan dijo...

Por favor me podrian decir el num telefonico de la tienda quisisera saber el precio de una camiseta de futbol. Gracias

Anónimo dijo...

Yo opino que debe haber mas modelos de busos y polos de mujeres , son muy pocos los diseños q hay en la tieneda ojala vengas cosas nuevas , tambien deben haber bolsos y zapatillas , women

Anónimo dijo...

Tendrán cuenta d facebook para ver los modelos d ropa q tienen y así poder comprar on-line?