domingo, 3 de mayo de 2009

SHOW EN CHICLAYO

HERMANOS YAIPÉN SE PRESENTARON EN OZONE
* Orquesta monsefuana ofreció concierto en discoteca.

La agrupación "Hermanos Yaipén" ofreció este sábado un espectacular concierto en la discoteca Ozone de nuestra ciudad. Los dirigidos por Walter y Javier Yaipén, brindaron un gran show a los asistentes de la noche.

Cientos de personas aguardaron, desde tempranas horas de la noche, el inicio del espectáculo mientras bailaban al ritmo de las canciones de moda. Después de una larga espera, el grupo hizo su aparición al promediar las 2:20 de la mañana.

Uno a uno, los integrantes del grupo, Angello Fukuy, Moisés Vega, Christian Dominguez, Jesús Cumpa, entre otros; fueron presentados por el animador de la agrupación, dando inicio al concierto. El más ovacionado por las mujeres asistentes, fue Christian Domínguez, ex integrante del grupo "La Joven Sensación" y "Los del barrio".


Los cantantes interpretaron los temas más conocidos del grupo, como "Lárgate", "Ojalá que te mueras", "Que levante la mano", "Tendría que llorar por tí", entre otros éxitos. El show, que duró cerca de 3 horas, estuvo lleno de buen humor y juegos con el público.

Debido al éxito del espectáculo, los dueños de Ozone Disco planearán un nuevo concierto, esta vez con el Grupo 5.


Por César Ruiz.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuvo bravazoooooooo

Anónimo dijo...

Si, fue muy lindo, deberia repetirse porq hay muxa gente q no fue.

Luli

Anónimo dijo...

Los amooooooooooooooooooooo