lunes, 25 de mayo de 2009

FÚTBOL CHICLAYANO

JUAN AURICH SIGUE SOLO EN LA PUNTA
* Pese a empatar, equipo chiclayano sigue primero.

A pesar que el empate le dejó un mal sabor, Juan Aurich volvió a la punta del Torneo Descentralizado en un partido que estuvo para ganarlo, ya que el Melgar jugó con un hombre menos casi toda la etapa complementaria por la expulsión de Leoncio Guevara.

La visita sorprendió al Aurich al minuto 13, gracias a la anotación de Álvaro Méndez. Con este resultado, los chiclayanos le decían adiós a la punta. Pero como siempre ocurre, Sergio Ibarra se hizo presente y marcó el gol del empate a los 20 minutos.

En el complemento Aurich salió decidido a ganar y a cinco minutos de reiniciado el juego apareció otra vez el "Checho", para marca el segundo y poner adelante a su escuadra.

Cuando el partido parecía que ya estaba consumado, ocurrió lo inesperado. Una falta dentro del área chiclayana fue sancionada por el juez y a los 86 minutos Edson Aubert decretó el empate 2-2.

Al final, Aurich empató y Melgar regresa a casa con un punto bajo el brazo, pues los jugadores arequipeños celebraron junto a su técnico en el centro del campo tras el pitazo final.

Alineaciones:
Juan Aurich: Erick Delgado; Luis Guadalupe, Mario Gómez, Jesús Álvarez, Carlos Zegarra (Luis Advíncula), Juan Carlos La Rosa, William Chiroque, Mayer Candelo (Franco Mendoza), Paolo Hurtado, Pedro Ascoy (Edison Chará) y Sergio Ibarra.
DT.: Franco Navarro.

Melgar: Damián Rodríguez; Javier Pereyra, Jesús Arismendi (Nórbil Romero), Walter Zevallos, Jhon Fajardo, Leoncio Guevara, Jean Ferrari, Larry Yánez, Edson Aubert, Gerardo Gárate (Renzo Valvez) y Álvaro Méndez (Jean Pierre Araníbar).
DT.: Claudio Techera.
Estadio: Elías Aguirre de Chiclayo.
Fuente: RPP Noticias.

No hay comentarios: