miércoles, 20 de mayo de 2009

¡FELIZ PRIMER MES!


El pasado 20 de Abril del 2009, después de unas cuántas horas de meditación y luego de tomar la decisión de seguir un camino propio, en donde poder realizar un verdadero trabajo en equipo, nació LAMBAYEQUE ACTUAL.

Hoy, al celebrar el primer mes de la travesía, estamos satisfechos por aquella decisión y agradecidos por todo lo que hemos recibido en estos primeros 30 días. El trabajo realizado se ve compensado con sus mensajes, comentarios y visitas... gracias a ustedes, hemos alcanzado cerca de 3 mil visitas en este mes... y eso nos reconforta.

Nos comprometemos a seguir trabajando con la misma dedicación y entregarles la información con nuestro especial punto de vista y con el formato original de publicación de temas, un formato creado por nuestro equipo y que ha calado en nuestros lectores.

Gracias una vez más por todo el apoyo. Esperamos sus visitas, comentarios y, por supuesto, su colaboración con sugerencias de temas.

¡¡FELIZ PRIMER MES, LAMBAYEQUE ACTUAL!!



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un mes y ya tienen tanto? WOW los felicito señores, reciban un gran saludo desde Madrid, aqui encontré la información que necesitaba.

Gracias y felicitaciones por todo.

margarita

Enrique Odar Rojas dijo...

Sinceras felicitaciones por haber encontrado su norte y que les sea satisfactorio el trabajo que realizan. Me parece muy adecuado el mostrar la noticia con opinión propia. A muchos no les cae, pero es una forma de hacer periodismo y de comunicarse con la gente.
Me honran al considerar mi blog, ciuadano libre 21, como recomendable para la lectura; podré llegar así a más personas para promover la formación ciudadana y la recuperación de los valores cívicos, lo único que nos permitirá mejorar nuestra calidad de vida.

Un fuerte abrazo y muchos éxitos.

Anónimo dijo...

saludos y felicidades por sus primeros 30 dias, en poco tiempo vendra el año y a celebrar se ha dicho

felicidades

juan

Unknown dijo...

Muchas gracias por sus felicitaciones.

Y a usted amigo Odar, muchas gracias por su visita y sus comentarios, a nosotros nos honra tenerlo por aquí.

Gracias!!!

César Ruiz.