sábado, 9 de mayo de 2009

CAMPEONATO DESCENTRALIZADO

JUAN AURICH GOLEÓ AL VALLEJO
* Equipo chiclayano venció por 3 goles a 0 a trujillanos.

Juan Aurich se hizo fuerte en su estadio y goleó por 3-0 al César Vallejo de Trujillo, en una noche que les sirvió a los chiclayanos para volver al primer puesto de la tabla, posición que comparte temporalmente con Universitario de Deportes.

Apenas a los 8 minutos apareció el volante Juan Carlos La Rosa, para anotar el primer gol de la noche con un disparo inatajable.

Los trujillanos reaccionaron, pero no pudieron batir la portería que defendió el arquero Erick Delgado. Sin mayores sobresaltos, ambas escuadras se fueron al descanso con la ventaja mínima para los chiclayanos.

Para la segunda etapa, justo cuando el conjunto trujillano gozaba de la posesión del balón, apareció Paolo Hurtado al minuto 66 para anotar el segundo tanto, tras el pase de William Chiroque.

Antes de culminar el encuentro, apareció el inacabable delantero Sergio Ibarra para sellar la goleada con un potente disparo dentro del área. El "Checho" anotó el tercero al minuto 80 y, con ello, Juan Aurich sumó 23 unidades y comparte el primer puesto con Universitario de Deportes.

El Checho Ibarra fue autor del tercer gol chiclayano.


FICHA TÉCNICA:
3. Juan Aurich: Erick Delgado; Luis Guadalupe, Manuel Marengo, Jesús Álvarez; Paulo Hurtado (69’, Luis Advíncula), Juan Carlos La Rosa, Carlos Zegarra, William Chiroque; Mayer Candelo; Pedro Ascoy(63’, Fernando García), Sergio Ibarra. DT: Franco Navarro.

0. César Vallejo: Joel Pinto; Manuel Ugaz, Santiago Salazar, Francisco Hernández, Jair Yglesias; Marco Casas (68’, Christian Zúñiga), Sidney Faiffer, Luis Cordero, Ricardo Páez (74’ Víctor Carbajal); Ricardo Caldas (72’, Roberto Demus), Antonio Meza Cuadra. DT: Juan Reynoso.
Goles: 8’, Juan Carlos La Rosa, 66’ Paulo Hurtado, 80’, Sergio Ibarra.

Árbitro: Alejandro Villanueva.

Estadio: Elías Aguirre, Chiclayo.
Fuente: RPP Noticias y El Comercio.

Por César Ruiz.

No hay comentarios: