miércoles, 13 de mayo de 2009

ACCIDENTE MÓVIL TOURS

VAN 17 MUERTOS EN ACCIDENTE DE MÓVIL TOURS
* Tragedia en carretera del norte peruano.

A 17 personas se incrementó el número de víctimas mortales tras el despiste y volcadura del ómnibus de la empresa Móvil Tours a un abismo de 200 metros, a la altura del kilómetro 51 de la carretera Fernando Belaunde Terry, en la zona conocida como "Cuello de Porcuya", ubicado en el caserío El Tigre, distrito de Huarmaca, provincia de Huancabamba en la Región Piura.

La corresponsal de RPP en Chiclayo detalló que entre los pasajeros fallecidos, se confirmó la identidad de Ángel Edmundo Barbosa Bonilla, quien falleció en el Hospital Belén y Lugo Núñez Cabrera, cuyo cadáver aún no ha podido ser retirado del abismo donde se precipitó la unidad de Movil Tours.

Los heridos fueron llevados a diversos centros de sanidad donde vienen siendo atendidos por los médicos de turno, según la lista de pasajeros que reportó la empresa de transportes:

Clínica Pacífico:
- Karina Larrea Nonajulca
- Dany Díaz Burga
- Sergio Figueroa da Silva
- Javier Montes Silva
- Leslie Roxana Cruz Zuloeta

Hospital de EsSalud Almanzor Aguinaga Asenjo:
- Willy Gasco Arrobas (padre).
- Willy Gasco Chunga (hijo) .

Hospital Metropolitano:
- Nidia Fernández Vásquez
- Jaime Arroyo Trujillano

Hospital Belén de Lambayeque:
- Betty Fernández Rentería
Fuente: RPP Noticias.

Por César Ruiz.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE DESGRACIA, HAY MUCHA GENTE QUE TENIA CONOCIDOS EN ESE BUS

QUE PENA

Anónimo dijo...

REPRESENTANTES DE MOVIL TOURS NUNCA ATENDIERON A LOS HERIDOS Y FALLECIDOS, SON UNOS INHUMANOS. A NUESTROS FAMILIARES LOS SAQUEARON, LES ROBARON TODO..... SINVERGUENZAS, MALDITOS... EN ESTA VIDA TODO SE PAGA.

NUNCA FUE FALLA MECANICA, EL IMBECIL DEL CHOFER VENIA DE FESTEJAR AL ANIVERSARIO DE LA EMPRESA, TENDRA QUE PAGAR EN VIDA TODO LO QUE COMETIÓ...

LA LUCHA RECIEN EMPIEZA...

Anónimo dijo...

las autoridades hasta ahora no dan respuesta ante esta tragedia, ante el dolor y la impotencia de los familiares, algunos murieron por falta de atención oportuna.
es mentira que movil tours haya apoyado a los familiares, hemos tenido que ir hasta el accidente a reconocer a nuestros seres queridos.
¡donde está la justicia!

Anónimo dijo...

Acaso haciendo mi comentario me van a devolver la vida a mi hijo el daño ya esta hecho, por culpa del chofer,falla mecánica,falla humana, la densa neblina, la velocidad. LO CIERTO ES QUE HAN ENLUTADO VARIOS HOGARES, tan solo por que el gobierno no toma las cartas en el asunto, si fue una quebrada donde siempre ocurren accidentes como dicen por ahi algunos que conocen la zona, entonces por que no construyen placassss o colocan letreros de prevencionnnnn. CADA VEZ HAY MUCHOS ACCIDENTES.......... HAY VIUDAS,MADRES,HIJOS,SOBRINOS,NIETOS,ESPOSAS NIÑOSSSSSS. AMIGOS.ETC....QUE SE PIERDEN POR FAVORRRRR DIOS HAZ JUSTICIA DONDE RECAE LA CULPA. "ANTE LA MIRADA DIVINA Y JUSTA DE DIOS NADIE SE ESCAPA.........O ANTE LA MIRADA VIGILANTE DE LOS QUE YA PARTIERON POR CULPA O NEGLIGENCIA DE UDS.

Anónimo dijo...

en ese horrible acccidente estaba mi amigo lugo que hoy esta con dios .... NADA LO DEVOLVERA , pero si pido justicia , poeuq ehan destrozado la vida de su madre , esposa , hijos y sus hermanos , espero que algun dia haga DIOS justicia ...

Anónimo dijo...

Como madre me siento muy destrozada.el 13 de noviembre cumpliran 6 meses de fallecidos nuestros seres queridos..... y quien mira nuestro dolor .....cuando este negligente chofer experimimente lo que es perder un ser mas querido...acaso pensara en cada uno de los familiares que a enlutadooooo para toda la vida. Mi hijo joven de 30años tenia tantos proyectos de vida,tantas aspiraciones...deja una niña de 9 años y una bebita de 2 meses de nacida hasta el 13 de mayo dia de la sospechosa tragedia...pero asi como lo quieren encubrir al chofer diciendo que fue la neblina, o falla mecanica fue TREMENDO ERROR HUMANO EMPEZANDO DESDE EL GOBIERNO.. que NAVIDADDDDDD pasaran todos nuestros familiares que quedaron en la orfandad... tanto que se llenan los bolsillos de plata ajena ..por que no hacen algo para parar esta ola de crimenessssss.......hasta cuando...Dioossssssss ya no permitas mas desgracias humanasssss....es muy doloroso...irreparable.. TODA NUESTRA VIDA CAMBIA....SE TIENE QUE APRENDER A VIVIR DE OTRA FORMA........ ELLOS CREEN QUE PAGANDO LO DEL SOAT. .....YA ES ASUNTO ARREGLADO.......NUESTRO DE DOLOR DE MADRE NO TIENE PRECIO...(HAY UN OJO DIVINO QUE TODO LO VE...Y TE JUZGARA....SI A TI ..POR LO QUE HAZ COMETIDO.....CASO CONTRARIO QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES......QUE IRONIA A QUIEN LE DEBO DE DECIR .........AHORA FELIZ NAVIDAD,FELIZ AÑO NUEVO,FELIZ CUMPLEAÑOS....FELIZ DIA DEL PADRE................POR DIOS. PIENSO QUE LA SOMBRA DE TODOS LOS QUE PERDIERON LA VIDA DE FORMA INTESPECTIVA...ESTAN TAN TRISTE COMO LO ESTAMOS NOSOTROS....

LUCILA dijo...

ES TAN GRANDE EL DOLOR QUE SENTIMOS POR NUESTROS AMIGOS Y FAMILIARES DEL AQUEL FATIDICO ACCIDENTE, SE QUE ES MUY DIFICIL ENTEDER PORQUE SUCEDIO Y VIVIR CON EL DOLOR DE QUE JAMAS PODREMOS VERLOS O DECIR UN SIMPLE HOLA AMIGO, MI AMIGO ES UNO DE LOS FALLECIDOS, UN GRAN HOMBRE QUE SIEMPRE TRABAJO INCANSABLEMENTE POR SU FAMILIA POR LA BEBE QUE RECIEN HABIA NACIDO, QUE SIEMPRE APOYO A TODOS SUS CLIENTE.
MI MAS PROFUNDO CARIÑO Y SENTIMIENTO A TODA LA FAMILIA MADRE ESPOSA DE MI GRAN AMIGO, QUE ME APOYO EN MUCHOS MOMENTOS.
SE QUE EL ESTARA CUIDANDO DESDE ARRIBA A SU FAMILIA Y QUE SIEMPRE ESTARA PRESENTE EN NUESTROS CORAZON, PORQUE NADIE OLVIDA A UN GRAN AMIGO

Anónimo dijo...

Ya pasaron mas de 5 años y no hay justicia. Se pierden los expedientes en el poder judicial segundo juzgado de psz letrado de chiclayo y nadie asume la responsabilidad .Que edta pasando corrupcion para que Mobil Tous gane los juicios y no indemnice a los afectados

Dany Alexander Diaz Burga dijo...

Nunca hubo neblina, fue una noche de luna llena, fui uno de los primeros heridos en ser rescatado, han pasado 6 años y tengo entendido que hasta ahora no hay justicia para los familiares de las victimas, pero estoy seguro que siempre habra una justicia divina para todos ustedes, tarda esa justicia pero siempre llega.

Dany Alexander Diaz Burga dijo...

Nunca hubo neblina, fue una noche de luna llena, fui uno de los primeros heridos en ser rescatado, han pasado 6 años y tengo entendido que hasta ahora no hay justicia para los familiares de las victimas, pero estoy seguro que siempre habra una justicia divina para todos ustedes, tarda esa justicia pero siempre llega.