miércoles, 13 de mayo de 2009

AURICH PUNTERO

JUAN AURICH VUELVE A LA PUNTA
* Equipo chiclayano venció por 2 a 1 al Sporting Cristal.

Al término de la jornada número 13 del Torneo Descentralizado de Fútbol 2009, el club Juan Aurich de Chiclayo retomó la punta, al derrotar por 2 goles a 1 al alicaído Sporting Cristal.

El encuentro, realizado en el estadio Elías Aguirre, fue disputado de principio a fin, sobre todo en el segundo tiempo, donde el equipo visitante intentó por todos los medios conseguir el empate.

El primer gol llegó a los 8 minutos de iniciado el encuentro, con un remate del jugador Carlos Zegarra, que hizo vibrar al público chiclayano. El segundo gol llegó con un cabezazo del popular "Checho" Ibarra, tras un gran pase del golero Erick Delgado, minutos antes de finalizar el primer tiempo.

Para el segundo tiempo del partido, el Sporting Cristal rearmó sus jugadas e ingresó más aguerrido, dejando sorprendidos a los aurichistas. El descuento rimense se produjo por un tiro libre de Carlos Lobatón, que dejó parado a Erick Delgado a los 9 minutos de la complementaria. Sin embargo, todo el esfuerzo rimense no fue suficiente para detener el avance arrollador del equipo rojo.

Con este resultado, el Juan Aurich de Chiclayo se mantiene como único puntero del torneo, con 26 unidades, seguido de Universitario de Deportes y Alianza Lima, ambos con 24 puntos.

El próximo partido del Aurich será este domingo 17, frente al José Gálvez de Chimbote.


Por César Ruiz.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

NADIE NOS PARA HASTA CAMPEONARRRRRRRRRRRRRRR

¡¡¡¡FUERZA CICLON!!!!

Anónimo dijo...

¡¡Arriba Aurich de mis amores!!

Alejandro Marchena

Anónimo dijo...

PS soy unos de los infachas mas aficionado por el deporte ps me encanta como juega el AURICH ps tranquilo y con mucha inteligencia con los jugadores actualmente se encuentran en el equipo.... PS AURICH no para este año hasta ser unos de los CAMPEONES EN EL DESCENTRALIZADO ps hasta llegar Copa liebrtadores AURICH es unos de los ejemplos que tiene el PERU(en el deporte FUTBOL)... rObErTo ... :)

Anónimo dijo...

AURICH campeon C....o Ps hasta X% :) ;) ps AURICH no se iguala a los jugadores de la U y AL ps... este equipo juega sin golpear al jugador se respetan entre si asi deben de aprender los demas jugadores a jugar, como el ciclon del norte. PS::::