jueves, 11 de junio de 2009

LA CARTELERA IV

(Este es nuestro post Nº 100)
Guía de películas y estrenos de la semana en Chiclayo.
-------------------------------------------------------------------------

CinePlanet trae para esta semana 3 entretenidos estrenos. Para el público familiar, llega la película animada "Up", que rompió la taquilla desde su estreno mundial. Y para los más grandes, se estrena "El Transportador 3" y la esperada película del Grupo 5 "Motor y motivo".
Veamos un poco más sobre los estrenos de hoy y las películas que continúan en cartelera:

ESTRENOS DE LA SEMANA
* Del 11 Junio al 18 Junio.

1.- MOTOR Y MOTIVO.
Género: Drama/musical.
Duración: 95 minutos.
País: Perú (2009).
Censura: Mayores de 14 años.
Reparto: Elmer Yaipén, Andy Yaipén, Cati Caballero, Carlos Cano, Herta Cárdenas.
Horario: 3:30pm - 5:40pm - 8:00pm - 10:20pm .

Sinopsis:
Una agrupación musical cuya popularidad va en aumento, se ve amenazada por la codicia de un empresario y su seductora mujer. Sin embargo, al interior del grupo cada integrante trata de encontrar la solución a sus propios conflictos que irán plasmados en canciones cuyo éxito será una sorpresa para muchos y no falta el romance que tendrán los integrantes de ésta agrupación.

Pamela será la villana de la película, interpretada por la bella y talentosa modelo peruana Cathy Caballero.


2.- UP
(Doblada).
Género: Dibujo animado.
Duración: 100 minutos.
País: USA (2009).
Censura: Familiar.
Reparto: Voces : Ed Asner, Christopher Plummer, John Ratzenberger, Delroy Lindo..
Horario: 3:00pm - 4:00pm - 5:10pm - 6:10pm - 7:20pm - 8:20pm - 9:30pm - 10:30pm .

Sinopsis:
Trata de la historia del señor Carl Fredericksen, un anciano de 78 años de edad, a quien conocemos desde niño, lo vemos crecer y enamorarse. Al enviudar y quedar sólo en su casa, pero con un mundo demasiado urbanizado que lo acosa permanentemente, recuerda una vieja promesa que le hizo a su esposa, sobre mudarse a Sudamérica a vivir y conocer la selva sudamericana.

Cansado de todo, el viejo Carl ata su casa a miles de globos con helio e inicia su viaje con el fin de cumplir su promesa. No todo sale como lo planeaba, ya que llevaba un pequeño polizonte Russell, aunque en un inicio no le agradaba la compañía, se dará cuenta que el viaje no hubiera sido igual sin su pequeño acompañante, quienes se encontrarán con un sinnúmero de problemas y aventuras en el viaje.


3.- EL TRANSPORTADOR 3 (Subtitulada).
Género: Acción.
Duración: 100 minutos.
País: USA (2009).
Censura: Mayores de 14 años.
Reparto: Jason Statham, François Berléand, Natalya Rudakova, Robert Knepper.
Horario: 2:40pm - 7:30pm - 9:50pm .

Sinopsis:
Frank Martin (Jason Statham), el mejor y más seguro de los transportadores de entregas de alto riesgo, luego de haberse retirado de tan peligroso trabajo, decide regresar. Aunque rechaza el primer ofrecimiento, se verá obligado a trasladar desde Marsella, dos voluminosas bolsas y una hermosa joven, Valentina (Natalya Rudakova), a un destino que sus temibles empleadores le irán indicando, atravesando las ciudades de Stuttgart y Budapest, para terminar en Odessa.

Tanto a él como a la chica, les han colocado un dispositivo adherido a la muñeca que les impide alejarse a más de 25 metros de su coche, ya que si lo hacen, una bomba explotará.


::::::::: CONTINÚAN EN CARTELERA::::::::



* HANNAH MONTANA
(Doblada)
Horario: 4:50pm - 7:10pm .
Género: Comedia musical.
Sinopsis: Miley Stewart lucha para organizar sus días de escuela, sus amigos y su secreta personalidad de estrella pop, justo cuando la creciente popularidad de Hannah Montana amenaza con tomar el control de su vida, ¡y puede ser que lo logre! Así es que su padre decide llevarse a la adolescente de regreso a su hogar en Crowley Corners, Tennessee, para darle a la chica una buena dosis de realidad.


* TERMINATOR SALVATION (Doblada)
Horario: 3:10pm - 5:30pm - 8:10pm - 9:20pm - 10:40pm .
Género: Ciencia ficción.
Sinopsis: En el año apocalíptico de 2018 encontramos a Christian Bale interpretando a John Connor, el hombre destinado a liderar a la resistencia humana en contra de Skynet y su ejército de Terminators. Pero el futuro, el cual Connor creció creyendo es alterado en parte por la aparición de Marcus Wright, un extraño cuya última memoria es haber estado condenado a la pena de muerte.

Los fanáticos de esta cinta, extrañarán al infalible Arnold Schwarznegger.


* UNA NOCHE EN EL MUSEO
(Doblada)
Horario: 4:40pm - 7:00pm .
Género: Comedia.
Sinopsis: En esta ocasión, el museo de historia natural se vera obligado a cerrar sus puertas debido a una reforma, trasladando entonces sus piezas al archivo federal de Washington D. C. Sin embargo, algunas irán a para el Instituto Smithsoniano por error.
Una divertida película, que combina humor, historia y un toque de romanticismo, que encantará a grandes y pequeños.


* 17 OTRA VEZ (Subtitulada)
Horario: 4:30pm .
Género: Familiar.
Sinopsis: A los 35 años Mike no ha ido por el camino del éxito a pesar de que en el instituto era la estrella de su equipo. 18 años después no ha conseguido ascender en el trabajo, no tiene buena relación con sus hijos y se acaba de separar, pero una noche de tormenta Mike detiene su coche con intención de evitar que un hombre se tire al río, pero cuando llega, éste ha desaparecido y Mike cae irremediablemente.

A la mañana siguiente Mike llega a casa de su amigo Ed, se da cuenta de que no es el Mike vendedor de medicamentos si no Mike O'Donnell, el fornido adolescente de 17 años.


* LA PROFECÍA DEL NO NACIDO (Subtitulada)
Horario: 6:40pm - 8:40pm - 10:45pm.
Género: Terror.
Sinopsis: Historia de una joven de 19 años que sufre los ataques de un Dybbuk, una alma en pena de una persona muerta que ha sido expulsada del cielo. Este Dybbuk en particular tendrá la forma de un joven que falleció en el campo de concentración de Auschwitz.
Junto a su novio y un especialista en temas paranormales, todos se unirán para acabar con la maldición que tan malos momentos trae a la joven.



Por Vanessa Caballero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tambien deberian poner el costo de las entradas o las promociones que hay para la semana

vn_24 dijo...

Muchas gracias por visitar el blog, y sobre todo por sus recomendaciones, gracias a ellas nostros realizaremos un mejor trabajo, ya que el fin del blog es mantenerlos informados.
Esperamos, sigas visitándonos.

Anónimo dijo...

No pasa nada con la pelicula del Grupo 5. Lo malo de las peliculas peruanas es que no tienen buenas historias, no son originales y siempre recurren a cuentos viejos y a usar demasiado las groserias.

Bad bad bad