lunes, 15 de junio de 2009

CONTRA EL FRÍO

PNP ENTREGÓ AYUDA PARA HERMANOS ALTOANDINOS
* Culminó exitosa campaña contra el frío.

La Policía Nacional del Perú escuchó el llamado del Gobierno Regional de Lambayeque, que a través del Comité Regional de Defensa Civil, convocó a las principales instituciones públicas y privadas, empresarios y ciudadanos a colaborar con nuestros hermanos de las zonas altoandinas que son afectados por las bajas temperaturas.

A las donaciones de ropa de abrigo, alimentos y medicinas que hicieron llegar diversas entidades y la población, se sumó el aporte de la II Dirección Territorial de la PNP, consistente en frazadas, mantas, sacos de arroz, galletas, conservas de pescado, fideos y abrigos, así como medicina pediátrica.

El jefe de la II DITERPOL, Gral. Virgilio Breña Mere llegó hasta la sede regional para entregar el donativo de sus miembros y amigos de la institución policial en el marco de la campaña de solidaridad “Dando calor a los hermanos de los distritos Altoandinos”, que busca atender a los pobladores de Incahuasi, Cañaris y Salas, afectados por el friaje.

Fue la presidenta regional de Lambayeque, Nery Saldarriaga de Kroll, quien recibió la donación en su calidad de presidenta del Comité Regional de Defensa Civil, junto al gerente general del Gobierno Regional, Marco Cardoso Montoya y el secretario técnico del citado comité, Juan Sandoval Valdivieso.

La mandataria Nery Saldarriaga saludó el gesto de desprendimiento e identificación con los más necesitados que tuvo la entidad policial.
Fuente: Gobierno Regional de Lambayeque.


Por Vanessa Caballero.

No hay comentarios: