lunes, 11 de enero de 2010

EDITH TAPIA

EDITH TAPIA DICTARÁ TALLER DE MODELAJE EN CHICLAYO
* Top model nacional formará a bellezas lambayecanas.

La renombrada profesional de las pasarelas, Edith Tapia, dictará el taller de modelaje "Edith Tapia Modelling Workshop 2010" en la ciudad de Chiclayo, del 30 de Enero al 6 de Febrero próximo.

El evento, que será organizado por el Grupo Reinas de Lambayeque y Evolution Moda & Espectáculos, está dirigido a toda mujer desde los 6 años de edad (niñas, señoritas y señoras), con aspiraciones de convertirse en modelos profesionales y triunfar en las pasarelas nacionales a internacionales.

De igual modo, está dirigido a aquellas mujeres que no deseen ser modelos pero sí adquirir mayor seguridad y mejorar su expresión corporal, pues Edith Tapia ejerce la docencia del modelaje, a través de ejercicios teatrales que les permite adquirir la confianza suficiente para desarrollar la personalidad.

También se desarrollarán temas de nutrición, transtornos de la alimentación (bulimia, anorexia), fotopose, imagen personal, autoestima, tips de maquillaje contando con la participación de reconocidos especialistas en la materia.

El éxito del taller está asegurado, pues Edith Tapia es una de las modelos de mayor trayectoria del Perú y una distinguida representante peruana en pasarelas del mundo. También es animadora de eventos y modelo publicitaria.

Los requisitos para participar en el taller son básicos: tener el deseo de incursionar en el mundo del modelaje, fortalecer la autoestima o tener actitud de superación. Las inscripciones se realizarán en calle La Plata 109 Urb. San Eduardo o llamando al 232023 y a partir del Miércoles 13 de Enero, en la Clínica Imagen Dental (Calle Balta 225) y en la tienda Topy Top del C.C. Real Plaza. El taller tiene cupos limitados.
Fuente: Grupo Reinas de Lambayeque.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

FANTASTICO, CHICLAYO SE ESTA CONVIRTIENDO EN UN PUNTO DE REFERENCIA A NIVEL NACIONAL

Anónimo dijo...

¿Qué? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Dónde?
Ya pues, Edith, es una persona, muy simpática, que en algunos programas a nivel local (Lima) le dieron un espacio hace años; pero de ahi a ser "una de las modelos de mayor trayectoria del Perú" "pasarelas del Mundo"???? "modelo publicitaria"
Ya pues, no engañen a los paisanos. Ya varios viajan seguido a Lima y no es posible que los sigan engañando.
Con decir que quiere cachuelear en Chiclayo, porque en Lima no existe esta bien.

LAMBAYEQUE ACTUAL dijo...

Es lamentable que algunas personas se dejen llevar por sus pasiones y sus limitaciones.

Qué feas espinas tienen algunas rosas!

Anónimo dijo...

La verdad me da gusto que en Chiclayo POR FIN se de un evento similar a los que hace muuuuucho tiempo ya tienen Piura y Trujillo. Soy Modelo, además estudié me preparé en Chio Lecca y Frida Höller, etc pero soy chiclayana por siempre. Conocí a Edith Tapia, es muy guapa y super linda gente, modelaba genial hace unos años, pero la verdad está lejos de ser "modelo de mayor trayectoria", sobretodo por que no diría que sabe llegar a la gente, me parece un poco parca en ese aspecto. Esto no lo digo yo, sino cualquier agencia de MODELAJE (no de anfitrionaje, que hay demasiadas, la mayoria fantastmas). Me sorprende también que un médico (sin quitarle nada pero es.. MEDICO) sea el gerente general del grupo Reinas Lambayeque que es el promotor de este evento. Lo curioso fue que mi prima fue a inscribirse y el mencionado GERENTE GENERAL (HANSSEL VEGA) fue el mismo que te entrevistó y hasta te abra la puerta.. eso me pareció poco institucional (¿un gerente hace de mil oficios?). Además este señor le pidió a mi prima fotos bastante sugestivas y ella tiene solo 16 años !
Yo creo que zapatero a tus zapatos, un médico debe dedicarse a lo que sabe, y sino delegar funciones, contratar un entrevistador experimentado (en NBoga nos entrevistaban ex modelos, publicistas, directores creativos, etc.) y no intentar hacerla de galán con chicas muchísimo menores que él (me dijeron que tiene 33 aunque está lleno de canas).
Bien por Chiclayo, mal por la elección de la Modelo y del promotor.

Anónimo dijo...

QUE LÁSTIMA DEEEE VERDAD!!..LAMENTABLEMENTE EN CHICLAYO HAY GENTE QUE NO ACEPTA EL EXITO DE LOS DEMÁS!! EN LO REFERENTE A "LAS FOTOS SUGESTIVAS"...HAY QUE TRATAR DE NO MALINTERPRETAR...Y DEPENDE DEL CONTEXTO...SI PIENSAS QUE TE DIGAN "NECESITO UNA FOTO DE CUERO ENTERO" ó "UNA FOTO QUE TE FAVORESCA" ES SUGESTIVO, O LOS PROCESIMIENTOS PARA ESTE TIPO DE COSAS TE PARECEN SUGESTIVOS ENTONCES LIMITATE A SOLO MIRAR Y NO A PARTICIPAR (N)...GENIAL ERES MODELO...HAS ESTUDIADO...PERO NO HAS RESALTADO =D!! UNA PERSONA PUEDE TENER DETERMINADA PROFESION..PERO PORQUE NO INCURSIONAR EN OTROS CAMPOS...!!
BUENAS VIBRAS A TODOS
Y DEJENSE DE DRAMATISMOOO...ADEMAS EL DESFILE DEL TALLER ESTUVO GENIAL!!

Anónimo dijo...

Al parecer no conoces para nada a Edith Tapia. es una gran persona y exelente modelo, su experiencia es mas q suficiente para transmitirla y formar nuevas modelos.
¿Cachuelear en Chiclayo dices? las noticias nos hablan de una de las mejores modelos tops del paìs y se sabe que va de departamento en departamento haciendo producciones de moda, dictando esos talleres y modelando, en Lima de igual manera. Tambièn es actriz y estilista de moda.
En cuanto al sr que mencionan, suponemos que la srta en menciòn no se inscribiò ya que insinùa que intentaron seducirla. ¿Hizo algo al respecto?
¿El ser mèdico, ingeniero o zapatero anula a la persona para dedicarse a otras actividades?
Antes de hablar o escribir tan sòlo para criticar convendrìa respirar.

Anónimo dijo...

que excelente muxas chicas desean eso pero nunca hay la oprotunidad siempre deben hacer facebook para estar enteradas ...teamare_20202@