miércoles, 13 de enero de 2010

LIMPIEZA

INICIAN NUEVA CAMPAÑA DE LIMPIEZA ANTE LLUVIAS
* Medida se realizará en centro histórico de Chiclayo.

Ante la ocurrencia de lluvias en la región Lambayeque, la Municipalidad Provincial de Chiclayo iniciará mañana la segunda campaña de limpieza de techos como una labor de prevención.

La acción empezará a las 09:00 horas y estará a cargo de la Subgerencia de Defensa Civil de la comuna chiclayana y la gerencia edil de Servicios a la Ciudad. El objetivo es mantener los techos limpios ante la ocurrencia de precipitaciones, según pronósticos del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

El burgomaestre de Chiclayo, Roberto Torres Gonzáles, señaló que la jornada de limpieza comprende los techos de las viviendas del Cercado de Chiclayo: calles San José, Elías Aguirre, Vicente de la Vega, 8 de Octubre y Pedro Ruiz.

También, las avenidas Saénz Peña, Luis Gonzales, 7 de Enero, José Balta, Alfredo Lapoint, Juan Cuglievan y Alfonso Ugarte.

El gobierno provincial pidió la colaboración de los vecinos de estas arterias, para que apoyen esta jornada, que, además de la labor preventiva, busca “convertir a Chiclayo en una ciudad digna para vivir”.
Fuente: Agencia Andina.

No hay comentarios: