jueves, 24 de noviembre de 2011

ARBORIZACIÓN

ARBORIZAN AUTOPISTA LA VICTORIA - MONSEFÚ
* Como parte de actividades por aniversario del gobierno regional.

Con una jornada de arborización en la autopista La Victoria – Monsefú, el Gobierno Regional de Lambayeque inició sus actividades celebratorias por su IX aniversario de creación institucional.

La siembra de especies forestales en la parte central de la carretera se inició desde el óvalo de Monsefú y estuvo a cargo de la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión Ambiental.

Este proceso de mejoramiento paisajístico de la zona, comenzó con la instalación de un plantón de cucarda por parte del gerente de Recursos Naturales, Ing. William Mendoza Aurazo y la alcaldesa de Monsefú, Rita Ayasta de Díaz.

Minustos después del acto simbólico, unos 200 alumnos del nivel primario y secundario de las instituciones educativas San Carlos y Diego Ferré Sosa de Monsefú y Carlos Augusto Salaverry de La Victoria, continuaron con la siembra de los plantones.

“Vamos a sembrar mil plantones de cucardas, molle hawaiano y algarrobo, a lo largo de los 8 kilómetros de la vía La Victoria-Monsefú. Hoy empezamos esta arborización con un primer tramo de 4 kilómetros y continuaremos en los próximos días”, manifestó Mendoza Aurazo.
Fuente: Gobierno Regional de Lambayeque.

1 comentario:

Anónimo dijo...

los primeros kilometos de salida de cada ciudad debe haver aunque sea una verma central que separa la pista del sardinel