miércoles, 30 de noviembre de 2011

COPA PERÚ

LOS CAIMANES CLASIFICAN A SEMIFINAL DE COPA PERÚ
* Hijos de Puerto Eten vencieron en ronda de penales a UTC.

El club "Los Caimanes" de Puerto Eten, clasificó a la etapa semifinal de la Copa Perú tras eliminar en una emocionante tanda de penales al UTC de Cajamarca.

El estadio Rosas Pampa fue escenario de este encuentro en donde tuvo el cuadro porteño eliminó al Gavilán Norteño y se enfrentará al Pacífico FC en la semifinal del torneo.

En el primer tiempo fue el cuadro de la ciudad del Cumbe quien propuso y generó más riesgo, pero el temperamento y la serenidad de la defenza de Los Caimanes impedía que esas jugadas se concreticen en gol, pero solo pudieron contener los ataques hasta el minuto 37, cuando una jugada personal de Martín Coba que dejando atras a sus marcadores, desenfunda un potente disparo de unos 30 metros para anotar el único gol del tiempo regular.

En el complemento las variantes de José Ramírez Cubas le dio mayor seguridad al cuadro de Eten, que adelantó sus líneas y se hizo en un partido de ida y vuelta, siendo los porteros los protagonistas del partido.

Concluido el match en sus 90 minutos, el marcador global reflejaba el 1-1, teniendo que definir al cuarto clasificado en la vía de los penales.

Aquí Martín Valle fue la gran figura, ya que atajó dos penales y llevó a su equipo a la semifinal de la Copa perú 2011, en donde tendrá que enfrentar al Pacífico FC dirigido por el “Ropero” Flores.

En los disparos de los doce pasos, marcaron para el UTC: Ismodes y Joya, fallaron Áleman, Miranda y Otoya, mientras que en el Caimanes anotaron Rodriguez, Canepa y Fernández, falló Navarro.

El primer partido de la semifinal se jugará en Matucana este domingo 4 de diciembre, y el partido de vuelta se jugará en Chiclayo el 11 del mismo més, en donde nuevamente se verán las caras José Ramírez Cubas y Mario Flores.
Fuente: Copaperu.net

No hay comentarios: