* Mayorista inaugura primera tienda en el norte peruano.
La cadena holandesa Makro, empresa multinacional dedicada a la venta al por mayor de alimentos (perecederos y abarrotes) y no alimentos, anunció hoy que mañana (martes) abrirá en la ciudad de Chiclayo (Lambayeque) su segunda tienda en provincias y la sexta a nivel nacional, que demandó una inversión de diez millones de dólares.
El gerente general de Makro Perú, David Poussier, dijo que Makro Chiclayo ha sido construida sobre un área total de 11,662 metros cuadrados y está dividida en áreas de alimentos perecederos, abarrotes y no alimentos, con el objetivo de hacer las compras más rápidas y fáciles.
Con las cinco tiendas ya existentes, cuatro en Lima y una en Arequipa, Makro cuenta con más de 145,000 clientes propietarios de negocios.
Explicó que a la fecha la empresa tiene más de 17,000 clientes propietarios de negocios registrados en la base de datos de Makro Chiclayo y proyectan contar con más de 20,000 clientes registrados en un lapso de seis meses.
Makro realiza operaciones en Asia con aproximadamente 60 tiendas y en Sudamérica con 150 tiendas en Argentina, Brasil, Colombia, Venezuela y Perú.
Su oferta está dirigida a clientes propietarios de negocios y tiene como prioridad brindar productos de calidad a precios de mayorista.
Fuente: Agencia Andina.
La cadena holandesa Makro, empresa multinacional dedicada a la venta al por mayor de alimentos (perecederos y abarrotes) y no alimentos, anunció hoy que mañana (martes) abrirá en la ciudad de Chiclayo (Lambayeque) su segunda tienda en provincias y la sexta a nivel nacional, que demandó una inversión de diez millones de dólares.
El gerente general de Makro Perú, David Poussier, dijo que Makro Chiclayo ha sido construida sobre un área total de 11,662 metros cuadrados y está dividida en áreas de alimentos perecederos, abarrotes y no alimentos, con el objetivo de hacer las compras más rápidas y fáciles.
Con las cinco tiendas ya existentes, cuatro en Lima y una en Arequipa, Makro cuenta con más de 145,000 clientes propietarios de negocios.
Explicó que a la fecha la empresa tiene más de 17,000 clientes propietarios de negocios registrados en la base de datos de Makro Chiclayo y proyectan contar con más de 20,000 clientes registrados en un lapso de seis meses.
Makro realiza operaciones en Asia con aproximadamente 60 tiendas y en Sudamérica con 150 tiendas en Argentina, Brasil, Colombia, Venezuela y Perú.
Su oferta está dirigida a clientes propietarios de negocios y tiene como prioridad brindar productos de calidad a precios de mayorista.
Fuente: Agencia Andina.
3 comentarios:
¿donde esta?
MUY BUENA EL
ECCION ELEGIR A CHICLAYO COMO LA CIUDAD MAS COMERCIAL DEL NORTE DEL PAIS ESTOY ETERNAMENTE AGRADECIDO Y EL PUEBLO DE CHICLAYO ¡BIENVENIDOS!
OJALA SE EXPANDAN EN LAS SGTS. CIUDADES DEL NORTE( ME REFIERO A PIURA Y TRUJILLO! NO OLVIDADR Q TAMBIEN SON LAS CIUDADES MAS POBLADAS DEL PAIS! GRACIAS Y EXITOS!
Publicar un comentario