jueves, 21 de mayo de 2009

LA CARTELERA I

Guía de películas y estrenos de la semana en Chiclayo.

EL ESTRENO DE LA SEMANA:
* UNA NOCHE EN EL MUSEO 2

Hoy Jueves 21 de mayo, tal como nos tienen acostumbrados, CinePlanet nos ofrece un nuevo estreno, al presentar la película “UNA NOCHE EN EL MUSEO 2”.

GÉNERO: Comedia
DURACIÓN: 105 minutos (1 hora 45 minutos)
DIRECTOR: Shawb Levy
ACTORES: Ben Stiller, Amy Adams, Owen Wilson, Hank Azaria, Christopher Guest.
AÑO: 2009
GUIÓN: Robert Ben Garant, Thomas Lennon
HORARIO: 2:00pm - 3:10pm - 4:10pm - 5:20pm - 6:20pm - 7:30pm - 8:30pm - 9:40pm - 10:40pm.
SINOPSIS:
Segunda entrega de un filme que arrasó en taquilla ofreciendo aventura y efectos especiales para toda la familia. Dirige nuevamente Shawn Levy, con Ben Stiller como protagonista, respaldado por Steve Coogan, Owen Wilson, Robin Williams y la encantadora Amy Adams. Para ofrecer un mayor espectáculo, “Noche en el museo 2” cambia de escenario, el Museo de Historia Natural, se ve obligado a cerrar debido a una reforma, por lo que se trasladan las piezas al Archivo Federal de Washington D.C. Pero en el camino algunas piezas van a parar por error al Instituto Smithsonian, el museo más grande y visitado del mundo.

Nuevamente cuando la noche cae, todos los visitantes se han ido a casa y el silencio reina en los pasillos, Larry verá cómo personajes históricos, animales legendarios, hasta obsoletos aviones y otros objetos supuestamente inanimados, cobran vida para llevarlo a vivir una singular y mágica aventura. Ahora sus compañeros son considerados piezas obsoletas y han sido embalados, puestos en cajas y trasladados a los inmensos depósitos del Museo Smithsoniano.

Allí es donde se entabla una singular disputa entre los moradores habituales del museo y los recién llegados inquilinos. Los dueños de casa, liderados por el soberano egipcio, Kahmunrah (Hank Azaria), Iván el Terrible (Christopher Guest), Al Capone (Jon Bernthal), Napoleón Bonaparte (Alain Chabat) han vuelto a la vida, y están de muy mal humor planeando apoderarse del Museo. Larry tendrá que hacerles frente, y para ello contará con la ayuda de algunos célebres amigos: Albert Einstein, Abraham Lincoln, Teddy Roosevelt, Octavio, Atila el Rey de los Hunos y la hermosa Amelia Earhart, quien le da el toque romántico al film.

* El dato: El film ha sido rodado en las instalaciones del verdadero Museo Smithsoniano.


::: LA CARTELERA :::

* ÁNGELES Y DEMONIOS (Subtitulada)
Horario: 2:10-3:40-4:50-6:30-7:40-9:20-10:30 pm.
Género: Drama.
Sinopsis: El profesor de simbología religiosa Robert Langdon se ve pronto sumido en la búsqueda de secretos de una antigua secta satánica denominada Illuminati y por la búsqueda del arma más mortífera de la humanidad (antimateria) que estos han puesto en el vaticano. Con unas pocas horas para evitar el desastre, unos misteriosos ambigramas y con un asesino que siempre lleva la delantera, Langdon y una científica italiana se ponen en una carrera contra el reloj.


* LOS QUE NO DESCANSAN (Subtitulada)
Horario: 3:30-8:10 pm.
Género: Terror.
Sinopsis:
Mientras trabajan en un laboratorio con restos humanos, cuatro estudiantes de medicina no son conscientes de que están sobrepasando sus propios límites. Las disecciones y experimentos están llevándolos al filo de su estabilidad emocional.
Para los amantes del terror, recomendamos ver el trailer de la película, antes de verla por completo. Así evitarán decepciones por si no resulta como esperaba.


* RÁPIDOS Y FURIOSOS 4 (Subtitulada)
Horario: 3:20-5:40-8:00-10:20 pm.
Género: Acción.
Sinopsis: El fugitivo y ex preso Dom Toretto y el detective Brian O’Conner vuelven a encontrarse en los ángeles y siguen llevándose igual de mal. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerle. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas descubrirán que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante.


* STAR TREK (Subtitulada)
Horario: 5:30-10:10 pm.
Género: Ciencia Ficción.
Sinopsis:
Llega una nueva visión de "Star Trek," la aventura espacial más grande de todos los tiempos, presentando una nueva y joven tripulación que se aventura con valentía donde ningún hombre ha llegado antes.
La película ya ha arrasado con la taquilla en los Estados Unidos y en Europa, principalmente en España, superando en cifras a las diez entregas anteriores de la saga. Altamente recomendable.

* TODO SOBRE LAS MUJERES (Subtitulada)
Horario: 2:20-4:40-6:50-9:10 pm.
Género: Comedia.
Sinopsis: Además de grandes amigas, Mary, Sylvia y Edie son mujeres exitosas de la alta sociedad, viviendo en el glamoroso mundo de las estéticas y los desfiles de moda. Pero su mundo de ensueño está a punto de cambiar cuando una de ellas descubre que el "esposo perfecto" de Mary le está siendo infiel.
Ideal para verlo entre amigas y compartir o sentirse identificadas con algunas de las protagonistas.


* VISIONES MORTALES (Subtitulada)
Horario: 5:10-9:50 pm.
Género: Terror.
Sinopsis:
Joanna (Sarah Michelle Gellar) es una profesional de éxito, pero con una complicada vida privada, debido a que Joanna desde pequeña ha tenido visiones terroríficas, que ahora se han vuelto más reales: ve y siente el brutal asesinato de una mujer que no conoce. Al final, descubre las razones por las que vivió atormentada desde pequeña.


* X MEN ORÍGENES WOLVERINE (Subtitulada)
Horario 3:00-7:20 pm.
Género: Ciencia Ficción
Sinopsis:
"X-Men orígenes: Wolverine" cuenta la historia del pasado de Wolverine, su compleja relación con Víctor Creed y con el programa Arma X. Por el camino, Wolverine se encontrará con numerosos mutantes, conocidos y nuevos, incluyendo varias leyendas muy esperadas del universo X-Men.
Tiene como protagonista al sexy actor Hugh Jackman, quien vuelve a lucir su talento en esta nueva entrega del cómic.

Toda esta información llega gracias a CinePlanet Chiclayo. Y ya saben, amigos, si van al cine a ver alguna de estas películas, cuéntenme sus impresiones. Estaré gustosa de leerlos. Hasta la próxima!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

La pelicula Angeles y Demonios no era lo que yo esperaba, pense que se trataria de una bomba contra nuestras creencias, pero no me causo ningun impacto.

Es buena pelicula, pero le falto un toque mas de misterio

Alain Guerra

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Alain, la pelicula es buena, pero me quedo con la sensacion de que le faltaba algo mas.

Del 1 al 10, le daria un 7.

nelly dijo...

Wolverine me encantó, buena historia, no defraudó el comics. Una película que merece verla en el cine.