lunes, 18 de mayo de 2009

MISS BIKINI INTERNACIONAL 2009

CHICLAYANA REPRESENTARÁ A PERÚ EN CONCURSO
* Brenda Aguirre participará en Miss Bikini International 2009.

La bella chiclayana Brenda Mabel Aguirre Becerra, representará a Perú en el concurso Miss Bikini International 2009, a realizarse en la lejana China.

Brenda es una reconocida modelo de Chiclayo y cuenta con una exótica belleza latina que la hace destacar entre todas las candidatas al concurso. Tiene 24 años, mide 1.75mts de estatura y es estudiante de Medicina.

Fue Miss Lambayeque 2006, representando a la región en el Miss Perú World del mismo año, donde quedó segunda finalista. Su gracia y belleza fue motivo suficiente para que Ernesto Paz, dueño de la franquicia de Miss Bikini en el Perú, la eligiera para representar al país en Sanya, China.

El concurso se llevará a cabo desde hoy 18 de Mayo y la gran final será el sábado 30, en la paradisiaca isla de Sanya, en China, en el mismo lugar donde nuestra Maria Julia Mantilla se coronó Miss Mundo 2004. ¿Traerá la misma suerte?

Esperemos que sí. Desde aquí le deseamos suerte a esta bella chiclayana.




Por Maribel Carranza.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy guapa esta morena, tuve oportunidad de verla en algunos eventos y llama mucho la atencion. Ojala que a los chinitos les guste.

Luis Cutipa

Anónimo dijo...

Hermosa esta morochita, es chiclayana? Nunca la habia visto ah

Alejandro Marchena

aurich campeon dijo...

ta buena la flaquita