jueves, 14 de mayo de 2009

MISS LAMBAYEQUE 2009

HOY ELIGEN A MISS LAMBAYEQUE 2009
* Evento se realizará en Teatro 2 de Mayo.

Este miércoles 14, desde las 8:00pm, un grupo de bellas lambayecanas, desfilarán en el escenario del Teatro 2 de Mayo, para competir por el título de "Miss Lambayeque 2009".

El evento cuenta con el respaldo del señor Ernesto Paz, director nacional del Miss World en nuestro país, y con el auspicio de varias instituciones de la ciudad.

La candidata que obtenga la corona de Miss Lambayeque 2009, representará a nuestra región en el concurso Miss Perú Mundo 2009, a realizarse en Lima en el mes de Junio.
Vean un video de las candidatas que fueron presentadas en una conferencia de prensa:




Por Maribel Carranza.

6 comentarios:

Enrique Odar Rojas dijo...

Me permito una pregunta tonta:¿son lambayecanas las señoritas anfitrionas, que aparecen representando a uno de los auspiciadores? Si lo son, ¿por qué no participaron en el concurso? Las veo muy cuajadas, naturales, con mucho aplomo, amén de poser excelentes figuras y mucha simpatía. De las candidatas sobresale nítidamente una. Veremos quién gana.

Anónimo dijo...

Amigo Odar.
Muchas veces las chicas más guapas de la ciudad, no están interesadas en estos concursos. Sólo les gusta llamar la atención a través de trabajos como modelo o anfitrionas.

En eso deben trabajar los organizadores de un concurso, en convencer a las más guapas en participar. Tal vez si ofrecieran buenos premios, un carro o un viaje a Europa. Le aseguro que aceptaría, pero.... podran ofrecer eso?

Miguel Cabrera

Enrique Odar Rojas dijo...

Gracias mi querido Miguel por el dato. Se me ocurre entonces que una buena universidad local ofrezca una beca integral para estudiar la carrera profesional de su elección y una empresa de buen nivel ofrezca trabajo medio tiempo. Estoy seguro que antes que los regalos, las hermosas chicas preferirán descalabacitarse y tener una buena chamba. Si además es por lo de figurettis, que otra empresa de buen nivel ofrezca hacerles un calendario promocional, con las mejores fotos de Lambayeque y, por supuesto, la ganadora incluida, para enviarlo a todo el mundo. Así tendríamos fama y figuración, estudios y formación, además de ingresos permanentes. Y ya está.
Favor presentarme a la ganadora del 2010.

Anónimo dijo...

las anfitrionas que aprecen en las fotos SI son Chiclayanas a mucho orgullo, pero lo que no entiendo es como ellas no participaron en el certamen, pues a decir verdad las que lo hicieron so son bonitas, tal vez simpaticas o agradables, pero para nada bonitas como para representar a nuestra tierra, lo q decia nuestro amigo anonimo con toda razon las chicas mas bonitas no participan en estos certamenes, tal vez por k no les interesa o simplemente no tienes la oportinidad, se me ocurre q los organizadores de estos eventos deberian salir a real plaza tal vez ( solo por citar un ejemplo) en busca de la verdadera belleza chiclayana.

Anónimo dijo...

Coincido con los comentarios antes señalados...las chicas mas bonitas no les interesa estos concursos serà porque no hay una buena motivacion...

Anónimo dijo...

La ganadora quien fue? creen que la mas bonitaa?hay chicas mejores que podrian representar con orgullo a nuestra tierra.!