sábado, 2 de mayo de 2009

A PESAR DE LA CRISIS

LLEGA MÁS INVERSIÓN A CHICLAYO
* Restaurantes planean abrir locales en la ciudad.

Uno está seguro y el otro, por confirmar. Dos cadenas de restaurantes de Lima, tiene la mira puesta en Chiclayo. Se trata de la cadena de restaurantes Rústica y de la pizzería Papa John's.

La primera de ellas, ya confirmó su presencia en nuestra ciudad, con la convocatoria publicada en medios de prensa local, para la contratación de su personal.

Rústica es una cadena de restaurantes, de propiedad de Mauricio Diez Canseco, que cuenta con 28 locales en Lima y uno en Trujillo, ofreciendo una variedad de platillos en pizzas, pastas, parrillas y comida criolla. Su atractiva temática ofrece a sus comensales un ambiente acogedor, con shows con los principales cómicos del país, como Miguel Barraza, Betina Oneto y el Gordo Casaretto.

Aunque aún no ha precisado la ubicación de su local en Chiclayo, se sabe que se encuentra en la etapa de contratación de personal y estaría inaugurando, por todo lo alto, en cuestión de semanas.


Papa John's aún evalúa su ingreso

La famosa cadena internacional de pizzerías Papa John's, que en nuestro país está administrada por la Corporación Peruana de Restaurantes, ha anunciado de abrir un segundo local en provincias, teniendo como mercados tentadores a la ciudad de Chiclayo o Arequipa, que se sumará al que ya tiene en Trujillo.

"La apertura de nuevos locales responde al desarrollo inmobiliario y comercial de las zonas en las que se encuentran, y además a la demanda que tienen en el mercado", dijo David Rojas, gerente general de Corporación Peruana de Restaurantes.

Precisó que el año pasado la empresa registró un crecimiento de 80 por ciento que les permitió una facturación de siete millones de dólares en promedio y para este año se espera un aumento de 30 por ciento en sus ventas.

Todo esto impulsa a la cadena a pensar en una expansión comercial durante el 2009, que le permita posicionarse como una marca de calidad y prestigio dentro del territorio nacional.


Por César Ruiz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Seria ideal que alguno de esos restaurantes, usaran el segundo piso del Real Plaza.