sábado, 13 de junio de 2009

FÚTBOL CHICLAYANO

JUAN AURICH PERMANECE EN LA PUNTA
* Pese a empatar sin goles con el Inti Gas en Ayacucho.

El Juan Aurich logró un punto de oro en su visita al Inti Gas de Ayacucho y con ello se consolidó como líder del Torneo Descentralizado. Los chiclayanos sumaron 32 unidades y, momentáneamente, le sacaron cinco puntos de ventaja a su más cercano perseguidor Alianza Lima.

El duelo se disputó en la altura de la ciudad de Ayacucho y los primeros minutos fueron asfixiantes para la visita, que sintió la presión del Inti Gas. Sin embargo, con el correr del tiempo los chiclayanos se asentaron en el campo y comenzaron a manejar el balón. Antes de finalizar el primer tiempo, se le anuló un gol a Carlos Zegarra, porque el juez Pacheco consideró que se ayudó con la mano para marcar.

Para el complemento, el Inti Gas pareció mejorar en algo su producción y tuvo más de una chance para abrir la cuenta, pero la buena actuación del golero Pantoja evitó que esto suceda.

El ‘Ciclón’ norteño también tuvo su oportunidad con un remate razante de William Chiroque, que por poco se fue desviado.

Inti Gas pudo haberse llevado el triunfo sobre el final con un tiro libre de Renzo Benavides que salió rozando el travesaño, cuando el golero visitante solo atinó a mirar el balón. Al final, el Juan Aurich hizo su negocio y se trajo un empate que le permite alejarse de sus perseguidores como también consolidarse en la punta.

Alineaciones:
Inti Gas: Álvaro Anzola, Renzo Reaño, Sergio Reyna, Ismael Regalado, Dúber Zapata, Jean Tragodara, Edwin Retamozo, José Mendoza, Rendo Venavides, Jorge Leyva (Mario Velarde) y Héctor Ramírez (Jorge Ramírez). DT: Edgar Ospina.

Juan Aurich: Raúl Pantoja, Luis Guadalupe, Manuel Marengo, Jair Butrón, Mario Gómez, Carlos Zegarra, Gianfranco Espejo, William Chiroque, Paulo Hurtado (Luis Advíncula), Edisson Chará (Franco Mendoza) y Sergio Ibarra. DT: Franco Navarro.

Estadio: Ciudad de Cumaná de Ayacucho.
Fuente: RPP Noticias y Peru.com.


Por Omar Echeverry.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como docentede la ciudad de Olmos les pido a ustedes como autoridades que publiquen en su página el himno de la ciudad y el de la región ya que muchos de ustedes como la comunidad ni siquiera saben su himno es por ello que en los izamientos no lo entonan ni el de la región