lunes, 1 de junio de 2009

INVERSIÓN EN CHICLAYO

CADENA RÚSTICA EN CHICLAYO
* Se define ubicación de restaurant en la ciudad.

Luego de la visita del empresario Mauricio Diez Canseco a Chiclayo, se despejó la duda respecto a la ubicación que tendrá el restaurant Rústica en nuestra ciudad. Estará ubicado, nada menos, que en el segundo nivel del Centro Comercial Real Plaza, un ambiente que lucía abandonado desde que abrió sus puertas en el 2005.

Rústica es una cadena de restaurantes, de propiedad del citado empresario, que cuenta con 28 locales en Lima y uno en Trujillo, ofreciendo una variedad de platillos en pizzas, pastas, parrillas y comida criolla. Su atractiva temática ofrece a sus comensales un ambiente acogedor, presentando shows con los principales cómicos del país.

Se caracteriza, en resumen, por presentar un agradable ambiente, una amplia variedad de platillos y un variado entretenimiento.

Esta noticia resulta importante porque generará puestos de trabajo en la ciudad y pondrá a Chiclayo en el mapa del entretenimiento del país, pues presentará una serie de eventos musicales y humorísticos, con los principales cómicos y cantantes peruanos. Entre su repertorio figuran los shows de Betina Oneto, Melcochita, Miguel Barraza, Gordo Casaretto, Arturo Álvarez, Kike Suero, así como la banda "Los Chicoma".

Además, volverá mucho más atractivo al Real Plaza Chiclayo, dándole vida a esa gran mole de cemento en que se había convertido el segundo nivel, que lucía oscuro y abandonado. Muy pronto le cambiará el rostro a esa parte del mall chiclayano.

Anuncio de Rústica en el Centro Comercial Real Plaza.


Por César Ruiz.

11 comentarios:

Javier dijo...

Ya era hora de hacer algo con ese segundo piso. Ahi hubiera funcionado mejor una discoteca, pero Rustica esta bien.

Buena noticia.

Viejo.lobo dijo...

es un buen restaurant, en Lima ofrece un buen servicio que esperemos se de tambien en Chiclayo.

Anónimo dijo...

Je je! ia era hora , ojala que brinden buen servicio tanto a sus clientes externos como a los clintes internos! ... no como estos restaurantes de aca, que encima de explotar a su personal, ofrecen productos malos, ahi tienen hebron, la parra y casa blanca!!! pos estossssssss

Chiclayano dijo...

No entiendo porque el propietario de Rustica se identifique como anonimo, debe dar la cara todos saben como trata a su personal y lo mala que es su comida, lo dicen empresarios que vienen de Lima. en el norte tenemos los mejores restaurantes del Peru.

Luis dijo...

Yo aplaudo la inversión sea de quien sea. Que vengan todos y desarrollen sus negocios en Chiclayo.

Por otro lado, habrá que esperar a que RÚSTICA abra su local, para dar una opinión de su comida y su atenció.

Roberto Boggio dijo...

Yo opino lo mismo no creo que el sr. mauricio Diez canseco se haga pasar como un anonimo. es mas hace poco estuve en una reunión con unos empresarios en donde se encontraba el Sr. Mauricio, él mismo reconocio que tenia mucho respeto por el restaurant casa blanca, habìa ido a comer varias veces y que la comidad estaba a nivel de los mejores restaurantes de Lima.

Anónimo dijo...

Parece un lio de tias, Rustica bienvenido!!! chiclayo contento con su servicio...

A. SOLIS dijo...

ME HUELE QUE EL ANONIMO TIENE QUE VER CON RUSTICA, QUE BUEN SERVICIO VA HA SER CUANDO LOS MOSOS TE ACOSAN PARA QUE TOMES TODO LO QUE TE PUEDAN VENDER LO MAS RAPIDO POSIBLE, QUE DICES ANONIMO A ESTO.

Anónimo dijo...

mmmm haber si es cierto aca en lima esplotan asus personal pero bueno

Anónimo dijo...

para ANÓNIMO eres un pobre diablo que ni sikiera pones tu nombre jaja, x si no sabes RUSTICA EN chilayo tambien explota a su personalm tengo amigos trabajando ahi y les obligan a q esten mas del tiempo q tienen q estar trabajando y no les pagan horas extras, tngo un amigo q fue cajero y dicen q los explotan terriblemente idiotaaa!en cambio en hebron no te explotan y t pagan de acuerdo al trabajo que desarrolles. Entérate primero idiota jajaja.

Anónimo dijo...

victor
uuh si supieran como tratan al personal nu hablaran muxo ni defendieran a estas empresas pero bien dicho esta QUE EL RICO VIVE DEL POBRE