miércoles, 1 de julio de 2009

JUAN AURICH

JUGADOR ARGENTINO LLEGA AL JUAN AURICH
* Equipo chiclayano se refuerza con nuevo goleador.

El delantero de Argentino de Quilmes, Damián Solferino, jugador de la Primera ‘D’ de Argentina, jugará por un año a préstamo en Juan Aurich. El argentino, cuya opción de compra vale 130 mil dólares, se sumaría al ‘Ciclón’ en las próximas horas.

Fue el propio atacante el que confirmó el arreglo con el cuadro que dirige Franco Navarro: "La verdad que estoy muy contento. Salió de un día para el otro esta oferta importante para mí y también para el club. Tengo muchas ilusiones de llegar a un club como Juan Aurich y espero que las cosas salgan de la mejor manera", dijo a la prensa de su país.

Solferino, de 26 años, dejó en claro que llega a Perú a hacerse de un nombre. "Seguramente voy a pasar momentos duros. La tengo que seguir peleando porque todavía no soy nadie y lo que yo espero es poder dejar bien parado al fútbol argentino para poder así abrirle algunas puertas a los jugadores del ascenso, y voy decidido a dar todo de mi para poder conseguirlo".

Sobre su nuevo club, el Juan Aurich, declaró: "Sé que está peleando cosas importantes y eso es muy bueno. El hecho de poder clasificar a una Sudamericana o una Libertadores te entusiasma y sería lindo venir a la Argentina a jugar con equipos del país para poder demostrar que los jugadores del ascenso pueden hacerlo de igual a igual".

Al Checho no le gustó la noticia
La llegada del “9” argentino, Damián Solferino, al “Ciclón” ha caído como un baldazo de agua fría al goleador histórico del fútbol peruano Sergio Ibarra, quien enterado de la noticia se mostró disgustado y anunció su partida de Chiclayo.

"No necesitamos goleador, si es así, para qué estoy yo. Voy a agarrar mis cosas para irme del Juan Aurich
”, expresó en tono molesto el goleador.

Y es que el Checho hace poco rechazó una importante oferta del Xerez de la segunda de España, por continuar en el cuadro del “Pepón” Navarro. “Yo no necesito a nadie más a mi lado”, agregó de forma tajante, ante la interrogante de la prensa si no tendría problemas en jugar al lado de su compatriota Solferino.
Fuente: Peru.com y Líbero.


Por César Ruiz.

No hay comentarios: