domingo, 5 de julio de 2009

JUAN AURICH

JUAN AURICH GOLEA EN CASA Y RECUPERA EL RITMO
* Venció al equipo iquiteño por 4 a 1 en gran partido.

El Juan Aurich de Chiclayo aprovechó su localía para aplastar por un contundente 4-1 al CNI de Iquitos, por la fecha 20 del Torneo Descentralizado del fútbol peruano.

El conjunto norteño se puso en ventaja a los 6 minutos de la primera etapa a través de Mayer Candelo, quien por la vía del penal inauguró la cuenta en el estadio Elías Aguirre. A los 26 minutos el veterano Augusto Yep anotó el empate para los selváticos a través de una ejecución certera de tiro libre.

Cuando el primer tiempo estaba extinguiéndose, apareció el goleador Sergio Ibarra para poner adelante en el marcador al Juan Aurich con un gran remate de cabeza.

En la segunda etapa el 'Ciclón' sopló y sentenció el partido. A los 76 minutos, el colombiano Edison Chará anotó el tercero para el cuadro local, mientras que diez minutos después apareció nuevamente el volante Mayer Candelo para decretar el cuarto y último tanto de los chiclayanos, que con este resultado se colocan en el tercer lugar de la tabla con 35 unidades, detrás de Universitario (39) y Alianza Lima (36).

Alineaciones:
Juan Aurich: Delgado, Marengo, Guadalupe, Álvarez, La Rosa, Zegarra, Hurtado, Candelo, Chiroque, García, Ibarra.
DT: Franco Navarro.

CNI: Hernández, Gonzáles, Castillo, Montalva, Portilla, Barrena, Mogollón, Guerrero, Ojeda, Soto, Yep.
DT: César González.
Fuente: RPP Noticias.

Por César Ruiz.

No hay comentarios: