jueves, 9 de julio de 2009

LA CARTELERA - CHICLAYO

Guía de películas y estrenos de la semana en Chiclayo.
-------------------------------------------------------------------------

Luego de los grandes estrenos de las pasadas semanas, CinePlanet nos presenta la no tan conocida película "El último gran mago", con la participación de la sexy actriz Catherine Zeta-Jones.

Revisemos un poco más de este estreno y de las películas que aún continúan en cartelera:

ESTRENO DE LA SEMANA EN CHICLAYO
* Del 09 Julio al 16 Julio del 2009.

1.- EL ÚLTIMO GRAN MAGO (Subtitulada).
Género: Drama.
Duración: 100 minutos.
País: Europa (2007).
Censura: Mayores de 14 años.
Reparto: Guy Pearce, Catherine Zeta-Jones, Saoirse Ronan, Timothy Spall.
Horarios: 3:20pm - 5:40pm - 8:10pm - 10:30pm.

Sinopsis:

Harry Houdini, el mago que fascinó al mundo a inicios del siglo XX con sus asombrosas liberaciones de todo tipo de ataduras, resucita en la cartelera con “El último gran mago”, una película sobre su vida.
En 1926, trece años después de la muerte de su madre, Harry Houdini (Guy Pearce) lamenta no haber estado presente cuando su madre murió. Cuando el famoso mago escapista llega a Edimburgo en su gira mundial, ofrece una gran recompensa de 10,000 dólares a la persona que pueda ayudarlo a ponerse en contacto con su madre fallecida y revelarle sus últimas palabras.

Empobrecidas y sin educación, las impostoras artistas escocésas Mary McGarvie (Catherine Zeta Jones) una atractiva y misteriosa médium y su hija Benji (Saoirse Ronan), fijan sus miradas en la recompensa de Houdini intentando engañar al rey de los engaños y trucos, es así que aceptan el desafío por ambición.Houdini hará todo lo posible por desenmascarar a la misteriosa Mary, pero no podrá evitar sentirse cada vez más atraído por ella.


:::::::::::: CONTINÚAN EN CARTELERA:::::::::::::

* LA ERA DE HIELO 3 (Doblada)
Género: Dibujo Animado.
Horario: 2:40pm - 3:10pm - 3:40pm - 4:10pm - 4:50pm - 5:20pm - 5:50pm - 6:20pm - 7:00pm - 7:30pm - 8:00pm - 8:30pm - 9:10pm - 9:40pm - 10:10pm - 10:40pm.
Sinopsis:
Scrat todavía está intentando apoderarse de su escurridiza bellota. Manny y Ellie esperan el nacimiento de su mini-mamut; Diego, se cuestiona si se está volviendo un blando; y Sid, se mete en problemas cuando crea su propia familia ficticia raptando tres huevos de dinosaurio. Con el objetivo de rescatar al incorregible Sid, la pandilla se adentrará en un misterioso mundo subterráneo donde se toparán con dinosaurios, lucharán contra la flora y fauna, correrán enloquecidos y conocerán a una implacable comadreja llamada Buck.


* TRANSFORMERS 2: LA VENGANZA DE LOS CAÍDOS
Género: Ciencia ficción.
Horario: 3:00pm - 4:20pm - 6:00pm - 7:20pm - 9:00pm - 10:20pm.
Sinopsis:
Tras la épica batalla librada en Transformers, Sam ha conseguido devolver su vida a la normalidad, y ahora mismo, su mayor reto es adaptarse a la Universidad. Pero cuando todo parece ir bien, Sam es asaltado por visiones de extraños símbolos. Temiendo sufrir la misma demencia que amargó a su abuelo, Sam mantiene en secreto sus visiones, pero pronto volverá a verse inmerso en una gran batalla entre Autobots y Decepticons.


* UP: AVENTURA EN LAS ALTURAS (Doblada)
Horario: 2:30pm - 4:40pm .
Género: Dibujo animado.
Sinopsis:
De Disney y Pixar nos llega "Up", una comedia sobre un vendedor de globos de 78 años, Carl Fredricksen, quien finalmente consigue llevar a cabo el sueño de su vida, al enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur. Pero descubre demasiado tarde que la mayor de sus pesadillas se ha embarcado también en el viaje: un explorador llamado Russell, que tiene 8 años y un optimismo a prueba de bomba.


* EL PRESAGIO (Subtitulada)
Horario: 6:50pm - 9:20pm .
Género: Suspenso.
Sinopsis:
Año 1958, unos niños guardan en una cápsula del tiempo varios documentos. Uno de ellos contiene extraños números. En el presente, John, un profesor de astronomía, encuentra el documento sin entender su significado.
Descubrirá que son fechas en las que han ocurrido cosas terribles e intentará evitar que se cumplan las predicciones futuras en nuestra tierra.

Por Vanessa Caballero.

1 comentario:

[Seb] dijo...

El estreno para esta semana no tiene nada de espectacular.
Ya vi las demás peliculas y se las recomiendo. Ultimamente todos los dibujos animados llevan unos mensajes muy importantes, lleven a sus hijos.

[Seb]