miércoles, 1 de julio de 2009

CINE CHICLAYO

ESPERADO ESTRENO: LA ERA DE HIELO 3
* CinePlanet Chiclayo presenta película en inusual día de estreno.

Ante la gran acogida que ha tenido nuestra sección LA CARTELERA, nos vemos motivados en presentarles los estrenos que, cada semana, nos presenta la cadena CinePlanet. Aunque son los Jueves, los días tradicionales de estreno de películas, para hoy Miércoles 1 de Julio, CinePlanet trae a sus pantallas, la esperada película "La Era de Hielo 3", un divertido saga animada que tiene como figuras centrales a cómicos animales prehistóricos.

Veamos a continuación, una breve descripción de los detalles de esta película y los horarios en los que puede disfrutarla.

* LA ERA DE HIELO 3 (Doblada)
Género: Dibujo animado.
Duración: 100 minutos.
País: USA (2009).
Censura: Apta para todos.
Reparto: Voces: Ray Romano, John Leguizamo, Denis Leary, Queen Latifah, Seann William Scott.
Horarios: 2:00pm - 2:40pm - 3:10pm - 3:40pm - 4:10pm - 4:50pm - 5:20pm - 5:50pm - 6:20pm - 7:00pm - 7:30pm - 8:00pm - 8:30pm - 9:10pm - 9:40pm - 10:10pm - 10:40pm.

Sinopsis:
Manny, Sid, Diego, Ellie y Scrat, encuentran a un grupo de dinosaurios que sobrevivieron a la extinción en medio del nacimiento del primer bebé de Manny y Ellie. Este evento acabará con las intenciones de su madre de tener un nacimiento perfecto: Por una parte Diego está cansado de ser tratato como un lindo gatito y siente que ya ha descansado demasiado, y por otra, Sid comienza a añorar una familia propia, así que se le ocurre la idea de robar algunos huevos de dinosaurio. En esta nueva aventura conocerán a Buck, una comadreja tuerta que se da a la caza de estos gigantes animalitos.

Esta tercera entrega de la saga, trae como sorpresa a una atractiva ardilla llamada Scraty (en referencia a Scrat, la ardilla que tiene su eterna búsqueda de su bellota), quien será justamente la compañera romántica del personaje más cómico de la película.


Scrat tendrá que decidir entre su bellota y la sexy Scraty.

La Era de Hielo 3 atraerá, sin duda, a familias enteras, pues divierte por igual a grandes y pequeños. Su combinación de ternura, aventura y grandes enseñanzas, la convierten en una película altamente recomendable.


Por Vanessa Caballero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La pelicula esta
D-I-V-E-R-T-I-D-I-S-I-M-A
tienen que verlaaaaa