miércoles, 8 de julio de 2009

FÚTBOL DE CHICLAYO

CHICLAYANO ENTRENARÁ EN EL MANCHESTER CITY
* Joven futbolista se perfeccionará en Inglaterra.

A sus 18 años de edad, André Polack Chalco se convierte en el primer chiclayano en perfeccionarse y entrenar con la divisiones menores del club Manchester City de Inglaterra, actual inquilino de la Premier League.

El goleador de los Juegos ADECORE, recibirá entrenamiento por parte de calificados entrenadores profesionales, quienes buscarán mejorar en él sus innatas habilidades, trabajo en equipo y desarrollo de confianza.

André Polack confiesa ser admirador de Cristiano Ronaldo y del peruano William Chiroque. Fue goleador del fútbol escolar con la camiseta del colegio Algarrobo y defendió a la selección lambayecana.

Por su habilidades, estuvo entrenando con la divisiones menores del Juan Aurich; además, hace dos años jugó en el torneo de la Segunda División de Chiclayo, por el cuadro de Alianza Porvenir y este año alternó con el representativo de Íntimos de Olmos en la División Superior.

Este joven chiclayano tiene las condiciones físicas necesarias, para convertirse en una gran estrella del fútbol nacional e internacional. Queda en él, aprovechar las oportunidades que se le vienen presentando en el camino.
Fuente: Blog Oficial del Juan Aurich.


Por César Ruiz.

3 comentarios:

[Seb] dijo...

Ojala le sirva, pero que no venga con aires de divo del futbol.
Eso es lo peor, creerse la divina pomada después de haber caminado a pata calata durante su niñez.

[Seb]

Enrique Odar Rojas dijo...

Suscribo la opinión, pero en este caso concreto, un ex alumno del colegio Algarrobos no podría ser un pata calata, aunque hubiera sido becado durante toda la primaria y secundaria.
En todo caso, al menos su formación personal ha sido de primera. Ojalá demuestre que sus padres y la sociedad hicieron una buena inversión con su educación. Y además que le dé nuevos lauros al deporte lambayecano y nacional.

Anónimo dijo...

Bueno yo tengo 20 años, he jugado en 3 y gracias a dios m equipo ha subido a 2, es una alegria inmensa jugar el futbol, es toda una pasion inefable cuando se esta en la cancha, por tanto comprando la alegria de este chico y sobre todo mas ahora que ira a jugar a un equipo de etiqueta, reconocido internacionalmente, suerte y derrepente un dia nos enfrentemos jaja...no dejaria que metas tantos goles. atte.cvm