lunes, 31 de agosto de 2009

EVENTO

CONVOCAN A JÓVENES A "UNIVERSIDAD DE LA LIBERTAD"
* Evento promueve participación juvenil en desarrollo del país.

El Instituto Político para la Libertad (IPL Perú), convoca a los jóvenes de todo el país, a participar en el evento denominado "Universidad de la Libertad - Propuestas para superar la pobreza”, que se realizará en la ciudad de Lima del 29 de setiembre al 03 de octubre del 2009.

La Universidad de la Libertad programa de entrenamiento para promover la participación, articulación y liderazgo de jóvenes comprometidos con la libertad y la democracia en todo el país. Asimismo, busca constituir un espacio donde se puedan construir propuestas que conduzcan al desarrollo político, económico y social de nuestro país.

A través de la “Universidad de la Libertad”, se busca motivar a los jóvenes para que impulsen cambios hacia sociedades más libres desde sus propias provincias.

Está dirigido a jóvenes estudiantes de todas las universidades e institutos del Perú, así como a miembros o líderes de organizaciones juveniles y jóvenes que ejercen un liderazgo en su comunidad.

Entre los conferencistas que participarán en este evento, figuran Enrique Ghersi del Centro de Investigación y Estudios Legales; Fritz Du Bois del diario Perú 21; José Luis Sardón, Director del Área de Economía y Derecho de la Escuela de Postgrado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas–UPC; Carlos Adrianzen, Director de la Escuela Profesional de Economía de la Universidad de San Martín de Porres; Jaime García de ConsulAndes, Marco Sifuentes del Útero de Marita; Charles Philbrook, Director de Estudios Económicos de Datum, entre otros.

A los jóvenes que participen de este encuentro, les serán cubiertos el transporte ida y vuelta desde su ciudad de origen al lugar del evento, asimismo su alojamiento y alimentación completa durante el evento. Del mismo modo se incluye sus materiales y certificado de participación. El participante sólo asume el aporte de participación de S/.100.00 nuevos soles, equivalente a su cuota de inscripción por los 5 días de duración del evento.

Para postular y participar de la Universidad de la Libertad, ingresen al portal del IPL Perú y sigan los requisitos establecidos. Sólo tienen plazo hasta el 5 de Setiembre.


Por César Ruiz.

1 comentario:

Luis dijo...

¿Cómo es? ¿Hay que tener experiencia académica o profesional?

Estoy interesado.