martes, 4 de agosto de 2009

JUAN AURICH

NOTICIAS DEL CLUB JUAN AURICH DE CHICLAYO

1.- MIGUEL CEVASCO YA ES JUGADOR DEL AURICH
* Quiere ser campeón con el cuadro chiclayano.

El mediocampista Miguel Cevasco fichó por el club Juan Aurich, tras su paso por el fútbol de Israel. El propio jugador confirmó la noticia y llegará a Chiclayo en las próximas horas, para enrolarse a su nuevo club.

"No voy a seguir en el Hapoel de Israel porque el Aurich fue más serio y jugaré allí hasta fin de año. Yo ya quisiera debutar con mis eternos amigos Guadalupe, Zegarra, Chiroque, Delgado, entre otros", dijo el Candado Cevasco.

Cevasco reveló que tiene pensado retornar a Europa más adelante, pero primero quiere coronarse campeón con Juan Aurich.


2.- JUAN AURICH ENFRENTARÁ A SPORT HUANCAYO EN CHICLAYO
* Equipo rojo quiere retomar la punta del campeonato.

El club Juan Aurich enfrentará este domingo 9 a la 1:00pm. en el estadio Elías Aguirre, al Sport Huancayo, en busca de retomar la punta del campeonato peruano.

Luego de la vergonzosa goleada que le propinó el Cienciano del Cusco, el elenco chiclayano buscará congraciarse con sus hinchas y lograr los 3 puntos que podrían colocarlo en el primer lugar del Descentralizado, siempre que Universitario de Deportes caiga en su respectivo encuentro.

Por su parte, el cuadro huancaíno también buscará ganar el encuentro, que le permita mantenerse en los primeros lugares del torneo y disputar la liguilla final.
Fuente: Blog Oficial del Juan Aurich.


Por César Ruiz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

VIVA EL AVRICH CAMPEONNNNNN