miércoles, 19 de agosto de 2009

EVENTO

1er ENCUENTRO NACIONAL DE REVISTAS UNIVERSITARIAS
* Evento académico-cultural es organizado por universidad chiclayana.

Con el objetivo de reflexionar sobre el trascendental rol cultural que cumplen las revistas universitarias, así como analizar las distintas perspectivas que se presentan para su existencia, la Universidad Señor de Sipán organizará el 1º Encuentro Nacional de Revistas Universitarias en Chiclayo.

Este evento académico-cultural se realizará los días 31 de Agosto, 1 y 2 de Setiembre del 2009, en la ciudad universitaria del referido centro de estudios. En él, se desarrollarán ponencias y conferencias magistrales, a cargo de destacados participantes como el Dr. Hugo Neira Samanez, director de la Biblioteca Nacional del Perú.

En el nutrido programa, también se han consignado talleres, una feria de revistas (donde las universidades podrán vender sus publicaciones) y noches artístico-culturales.

Este encuentro está dirigido principalmente a directores de revistas universitarias, directores de centros de investigación, así como a docentes y estudiantes en general. Para mayor información, pueden comunicarse a los teléfonos (074) 481610 / 481620 / 48 1630 / 203723, fax (074) 20 3861 .
Fuente: Universia.


Por César Ruiz.

No hay comentarios: