jueves, 6 de agosto de 2009

FÚTBOL INTERNACIONAL

COPA SUDAMERICANA 2009 HOY EN CHICLAYO
* Alianza Atlético debuta frente a equipo venezolano.

El equipo de fútbol Alianza Atlético de Sullana debuta esta noche ante el Deportivo Anzoátegui de Venezuela. El duelo se jugará desde las 7:15 p.m. en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo.

Este inédito cotejo se jugará sobre el gramado artificial del coloso chiclayano, lo que ha causado malestar en Daniel Farías, técnico del cuadro venezolano, quien ha preferido mantener su alineación titular bajo siete llaves.

En tanto, para Alianza Atlético este campeonato no representa algo nuevo, ya que ha participado hasta en dos ocasiones anteriores (2004 y 2005). En ambas fue eliminado en segunda ronda.

Teddy Cardama, entrenador del Alianza Atlético, ha tomado todas sus precauciones y ya tiene entre ceja y ceja a su rival de turno. El director técnico peruano es consciente que sus pupilos deben mostrar nivel de alta competencia y confía plenamente en ellos.

"Se trata de un torneo de envergadura y por eso este cotejo es importante para todos nosotros. Queremos pasar a la siguiente ronda y dar un paso más allá", sostuvo Cardama.

Al referirse sobre el rival llanero, Cardama opinó que tendrá sumo cuidado pues el Anzoátegui "tiene jugadores destacados y algunos seleccionados nacionales. Además, es uno de los equipos económicamente más sólidos en ese país".

Un aspecto positivo que da ánimos a los jugadores del conjunto nacional, es que el fin de semana pasado le ganaron al José Gálvez (2-1) en el marco del torneo Descentralizado peruano.
Fuente: RPP Noticias.

No hay comentarios: