jueves, 27 de agosto de 2009

LA CARTELERA - CHICLAYO

Guía de películas y estrenos de la semana en Chiclayo.
-------------------------------------------------------------------------
CinePlanet Chiclayo presenta 3 estrenos para esta semana. El estreno más interesante, llega con "Pequeños invasores", una película de ficción, dirigida a todo público, que trata sobre unos pequeños alienígenas que llegan a la Tierra para apoderarse de ella.

Revisemos un poco más de estos estrenos y de las películas que aún continúan en cartelera:

ESTRENO DE LA SEMANA EN CHICLAYO
* Del 27 Agosto al 3 de Setiembre del 2009.

1.- PEQUEÑOS INVASORES. (Doblada)
Género: Familiar.
Duración: 90 minutos.
País: USA (2009).
Censura: Apta para todos.
Reparto: Kevin Nealon, Carter Jenkins, Ashley Tisdale, Gillian Vigman, Ashley Boettcher, Robert Hoffman, Andy Richter, Austin Butler, Doris Roberts, Henri Young y Regan Young, Thomas Haden Church, J.K. Simmons, Josh Peck y Kari Wahlgren.
Horarios: 3:30pm - 4:30pm - 5:30pm - 6:30pm - 7:30pm - 9:30pm.

Sinopsis:

Los Pearson son una familia común y corriente que únicamente quiere ir a pasar unas merecidas vacaciones de verano. Cuando llegan a la casa que tiene que albergar su periodo de descanso se encuentran una sorpresa no muy agradable. Cuatro alienígenas, Sparks, Skip, Spike y Razor, cuatro alienígenas que llegaron antes que ellos.

Será entonces cuando los miembros del clan unirán fuerzas con un único propósito: echar a los pequeños y belicosos intrusos que viven en su ático.


2.- LA FELICIDAD TRAE SUERTE (Subtitulada).
Género: Drama.
Duración: 118 minutos.
País: Europa (2009).
Censura: Mayores de 14 años.
Reparto: Sally Hawkins, Alexis Zegerman, Eddie Marsan, Andrea Riseborough, Sinéad Matthews.
Horarios: 2:50pm - 5:20pm - 7:50pm - 10:15pm.

Sinopsis:

Poppy es profesora de primaria en una escuela en Londres. Es una mujer alegre, divertida, optimista, un espíritu libre que se toma la vida tal como viene. Un día, al salir de una librería descubre que le han robado la bicicleta, pero en lugar de enfadarse reacciona con buen humor y de manera relajada. Decide no comprarse otra y aprovechar para sacarse el carné de conducir.
Su instructor se llama Scott y es un neurótico de unos treinta años que no encaja muy bien con el carácter abierto y hablador de Poppy. Más bien contrasta radicalmente con la naturaleza amable de su alumna.
Poppy ignorará los comentarios desagradables de Scott e intentará tomarse su desacertada actitud con humor. Sigue con su vida, sus clases de flamenco, de cama elástica y el cuidado de sus alumnos. Pero en una de las clases con el instructor éste se enfada y tiene una pelea con Poppy. A medida que se conozcan, Poppy acabará enseñando al instructor más de lo que él puede enseñarle a ella.


3.- UN PLAN BRILLANTE
(Subtitulada)
Género: Thriller.
Duración: 100 minutos.
País: Europa (2007).
Censura: Mayores de 14 años.
Reparto: Michael Caine, Demi Moore, Joss Ackland, Lambert Wilson.
Horarios: 3:20pm - 5:40pm - 8:00pm - 10:30pm .

Sinopsis:

Laura Quinn trabaja en la London Diamond Corporation, la principal empresa de diamantes del mundo en 1960. Laura es una ejecutiva entregada que siente una tremenda frustración al ver que la evolución de su carrera está obstaculizada por el machismo que domina la compañía. Así, se alía con el Sr. Hobbs, un veterano empleado que afirma tener un plan perfecto para un robo que no dejará rastro. El robo perfecto, suena menos grave que el crimen perfecto, sobre todo cuando es ejecutado por justificadas motivaciones políticas y personales.

Este parece ser del caso de Un plan brillante, excelente thriller dentro de la mejor tradición de las películas de suspenso británicas. El filme está ambientado en los años sesenta, en la ciudad de Londres.


:::::::::::: CONTINÚAN EN CARTELERA:::::::::::::

* EL LUCHADOR
Género: Drama.
Horario: 9:10pm.
Sinopsis:
Narra la agonía profesional de Randy the Ram Robinson, un luchador que en los años 80 había estado en la cumbre de la lucha libre profesional pero que ahora, 20 años después, sobrevive con exhibiciones en gimnasios de instituto y en cuadriláteros de tercer categoría. Olvidado por su hija e incapaz de mantener ninguna relación, Randy solo vive gracias a la emoción del show y al adoración de sus fans.


* MI HERMANO, YO Y NUESTRA NOVIA
Género: Drama.
Horario: 8:30pm - 10:40pm.
Sinopsis:
Todo empieza cuando Dan Burns, viudo, padre y columnista asesor familiar, que aún no se ha repuesto de la pérdida de su mujer, se refugia en la excusa de que debe ocuparse de sus tres rebeldes hijas para evitar enfrentarse a cualquier situación imprevista. Pero todo está a punto de cambiar cuando Dan las lleva a pasar un fin de semana a Rhode Island para la reunión otoñal que anualmente celebra la numerosa, alegre y ruidosa familia Burns.


* ¿QUÉ PASÓ AYER?
Género: Comedia.
Horario: 3:00pm - 5:10pm - 7:20pm - 9:40pm.
Sinopsis:
El argumento de "Qué pasó ayer?" nos habla de un futuro novio y sus tres amigos, quienes, dos días antes de la boda del primero, se van de juerga a las vegas. Como era de esperar, a la mañana siguiente no sólo tendrán que hacer frente a la resaca.


* GI.JOE, EL ORIGEN DE COBRA
Género: Acción.
Horario: 4:40pm - 7:10pm - 9:50pm.
Sinopsis:
Adaptación de la popular serie de animación de los 80, G.I.Joe es el nombre en clave de una fuerza especial altamente entrenada cuya misión fundamental es defender la libertad humana y la paz mundial. Dotados de algunas de las armas más sofisticadas que puedan concebirse, estos individuos constituyen la fuerza más formidable de combate del mundo.


* FUERZA G

Género: Familiar.
Horario: 4:20pm - 6:40pm.
Sinopsis:
La historia se centra en un comando de animales ultrainteligentes que trabajan para una agencia del gobierno, intentando prevenir que un malvado millonario se apodere del mundo.


* EXTRAÑAS APARICIONES

Género: Terror.
Horario: 3:50pm - 6:00pm - 8:10pm - 10:20pm .
Sinopsis:
Tras recibir la noticia de que su hijo adolescente, Matt, tiene cáncer, Sarah y Peter Campbell deciden trasladar a toda la familia cerca de la clínica dónde Matt está siendo tratado. El lugar elegido es una imponente casa de estilo victoriano que oculta un oscuro pasado como antigua funeraria en la que sucedieron terribles acontecimientos


Por Vanessa Caballero.

No hay comentarios: