jueves, 13 de agosto de 2009

LA CARTELERA - CHICLAYO

Guía de películas y estrenos de la semana en Chiclayo.
-------------------------------------------------------------------------
2 estrenos tiene CinePlanet Chiclayo para esta semana. Julia Roberts, la popular chica bonita, llega con el drama "Luciérnagas en el jardín". Una interesante película según la crítica especializada.

Revisemos un poco más de estos estrenos y de las películas que aún continúan en cartelera:

ESTRENO DE LA SEMANA EN CHICLAYO
* Del 13 Agosto al 20 Agosto del 2009.


1.- LUCIÉRNAGAS EN EL JARDÍN. (Subtitulada)
Género: Drama.
Duración: 100 minutos.
País: USA (2008).
Censura: Mayores de 14 años.
Reparto: Julia Roberts, Willem Dafoe, Carrie-Anne Moss, Ryan Reynolds.
Horarios: 4:00pm - 6:10pm - 8:20pm - 10:30pm.

Sinopsis:

Los Taylor parecen la típica familia estadounidense triunfadora. Charles es un profesor a punto de convertirse en rector universitario. Su hijo, Michael, es un famoso novelista romántico. Su hija, Ryne, se prepara para ingresar a una prestigiosa universidad de derecho. La matriarca de la familia, Lisa, acaba de finalizar su carrera décadas después de haber abandonado los estudios para dedicarse a la crianza de sus hijos.
Cuando la familia iba a reunirse para la graduación, un grave accidente obliga a un cambio de planes.


2.- TRAIDOR (Subtitulada).
Género: Suspenso.
Duración: 114 minutos.
País: USA (2008).
Censura: Mayores de 14 años.
Reparto: Don Cheadle, Guy Pearce, Jeff Daniels, Neal Mcdonough, Archie Panjabi, Alyy Kahn.
Horarios: 2:30pm - 4:50pm - 7:10pm - 9:40pm.

Sinopsis:

El agente del FBI Roy Clayton dirige una investigación sobre una organización terrorista cuyo cabecilla parece ser un agente de la CIA. Clayton buscará pistas y pruebas para descubrir si el agente es un traidor.

:::::::::::: CONTINÚAN EN CARTELERA:::::::::::::


* GI.JOE, EL ORIGEN DE COBRA

Género: Acción.
Horario: 2:00pm - 3:10pm - 4:30pm - 5:40pm - 7:00pm - 8:10pm - 9:30pm - 10:40pm.
Sinopsis:
Adaptación de la popular serie de animación de los 80, G.I.Joe es el nombre en clave de una fuerza especial altamente entrenada cuya misión fundamental es defender la libertad humana y la paz mundial. Dotados de algunas de las armas más sofisticadas que puedan concebirse, estos individuos constituyen la fuerza más formidable de combate del mundo.


* FUERZA G

Género: Familiar.
Horario: 2:10pm - 3:30pm - 4:20pm - 5:30pm - 6:40pm - 7:40pm - 9:50pm.
Sinopsis:
La historia se centra en un comando de animales ultrainteligentes que trabajan para una agencia del gobierno, intentando prevenir que un malvado millonario se apodere del mundo.


* EXTRAÑAS APARICIONES

Género: Terror
Horario: 4:10pm - 6:20pm - 8:30pm - 10:45pm.
Sinopsis:
Tras recibir la noticia de que su hijo adolescente, Matt, tiene cáncer, Sarah y Peter Campbell deciden trasladar a toda la familia cerca de la clínica dónde Matt está siendo tratado. El lugar elegido es una imponente casa de estilo victoriano que oculta un oscuro pasado como antigua funeraria en la que sucedieron terribles acontecimientos


* DUPLICIDAD

Género: Acción.
Horario: 7:20pm - 10:15pm
Sinopsis:
La ex agente de la CIA Claire Stenwick y el ex agente del MI6 Ray Koval han abandonado el mundo del espionaje gubernamental por un mundo mucho más lucrativo: la guerra fría entre dos multinacionales rivales. ¿Su misión? Hacerse con la formula de un producto que aportará una auténtica fortuna a la primera compañía que lo patente


* HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE

Género: Drama.
Horario: Doblada - 9:00pm.
Sinopsis:
Lord Voldemort ha empezado a actuar abiertamente y sus dementores asolan Inglaterra cometiendo asesinatos y extorsiones. El ambiente en Hogwarths la escuela de magia, es tensa, especialmente desde que se sospecha que uno de los sicarios de Voldemort podría haberse infiltrado.


* LA ERA DE HIELO 3 (Doblada)
Género: Dibujo Animado.
Horario: 3:00pm - 5:00pm .
Sinopsis:
Scrat todavía está intentando apoderarse de su escurridiza bellota. Manny y Ellie esperan el nacimiento de su mini-mamut; Diego, se cuestiona si se está volviendo un blando; y Sid, se mete en problemas cuando crea su propia familia ficticia raptando tres huevos de dinosaurio. Con el objetivo de rescatar al incorregible Sid, la pandilla se adentrará en un misterioso mundo subterráneo donde se toparán con dinosaurios, lucharán contra la flora y fauna, correrán enloquecidos y conocerán a una implacable comadreja llamada Buck.


Por Vanessa Caballero.

No hay comentarios: