martes, 27 de octubre de 2009

JUAN AURICH

CLUB JUAN AURICH SE CONVERTIRÁ EN SOCIEDAD ANÓNIMA
* Darán manejo empresarial para aumentar competitividad.

El presidente de Juan Aurich, Edwin Oviedo, se mostró de acuerdo con la propuesta del Poder Ejecutivo de convertir a los clubes en sociedades anónimas. Adelantó que su club dará el ejemplo, al ser la primera que realice este cambio.

"Creo que es lo mejor. Aurich está en proceso de convertirse en sociedad anónima. Los clubes necesitamos inversión para mejorar la calidad de la competencia. Por allí, va la solución", indicó Oviedo.

En otra parte de sus declaraciones, se refirió al momento complicado que viene atravesando en el torneo el 'Ciclón del Norte', que hace varias fechas no disfruta de un triunfo.

"Pasamos por una crisis de comando técnico que nos ha afectado, cuando llega un nuevo DT siempre hay una adaptación que cuesta, pero esperamos dar la alegría al pueblo de Chiclayo. Los diez días que lleva el técnico le ha permitido conocer un poco más al plantel", declaró.

"La ausencia de jugadores por lesión, nos ha perjudicado de alguna manera, pero felizmente habíamos sacado una ventaja para empezar la liguilla, y eso nos está ayudando", acotó.

Cabe señalar que por la octava fecha de la Liguilla A, Juan Aurich visitará este sábado 31 al César Vallejo en Trujillo.

Por último, el mandamás del club chiclayano confesó que le gustaría seguir contando el próximo año con el delantero Sergio Ibarra, quien hace unas semanas sufrió una fuerte lesión que lo mantendrá alejado de las canchas por un buen tiempo.
Fuente: Peru.com

No hay comentarios: