miércoles, 7 de octubre de 2009

OBRAS EN CHICLAYO

NUEVAS REDES DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO
* También anuncian pavimentanción de importantes vías en Chiclayo.

La renovación integral de las tuberías de agua potable y alcantarillado con una inversión de 20 mil nuevos soles y la pavimentación de la Av. Del Ejército, del pueblo joven 9 de Octubre, anunció el alcalde provincial de Chiclayo, durante una jornada de trabajo comunal que se realizó el domingo 4 de octubre en el parque "San Charbel".

El burgomaestre dijo que la renovación de las tuberías de agua potable y alcantarillado se ejecutará mediante convenio entre la Municipalidad Provincial de Chiclayo y Epsel, para cuyo efecto las coordinaciones ya se encuentran adelantadas.

Esta nueva obra que se está programando beneficiará a un promedio de diez mil personas que residen en los tres sectores de 9 de Octubre, que cumplió su 37 aniversario de fundación.

La Av. Del Ejército se inicia en la Av. Juan Tomis y Empalma con Nacionalismo, pavimentación que beneficiará considerablemente a los transportistas cuyas unidades circulan por esa arteria, así como a los usuarios y a los vecinos en general.

A la jornada también asistió la regidora Carmen Carhuallanqui Heredia, quien intercambió ideas con los dirigentes y moradores en relación a la solución de sus problemas.

El alcalde chiclayano, también visitó el remodelado parque "El Niño" y el albergue transitorio gratuito denominado "Hogar Gladys", que funciona en Emiliano Niño Nº 230, donde se brinda hospedaje, alimentación y atención médica a familias de escasos recursos o que vienen de lugares lejanos y no tienen donde cobijarse. El alcalde les ofreció su amplio apoyo para que continúen con la esforzada labor que realizan.

En la última jornada se brindó atención médica a niños y adultos, se repartió 1,500 chocolatadas, se cortó el pelo gartuiamente, hubo show infantil, s niveló calles y se efectuaron mejoras y regado del parque San Charbel.
Fuente: Municipalidad Provincial de Chiclayo.


Por Vanessa Caballero.

3 comentarios:

Melina dijo...

Hola, buenas tardes a todos, se que no es el medio ni la forma, pero es que no encuentro otra para hacerlo, soy de Argentina, ciudad de rosario, y tengo familia en reque,lambayaque, peru, no se como es el orden, como es la division politica de alla.Mi mama vino a estudiar aqui y cuando yo naci fallecio y a los pocos años de edad perdi el contacto con mi abuela de alla. Las cartas me rebotaban.Ella se llama Melania Davila y mi mama se llamaba Manuela Natividad Perales Davila. por favor, si alguien tiene alguna clase de informacion de como puedo comunicarme con ella o algun familiar de mi mama les estaria muy agradecida. Soy nelina y mi mail es mely_nita@hotmail.com
Desde ya muchas gracias a todos.

El agua de mi tierra natal dijo...

Hola conocí en el colegio a una chica con el nombre de Natividad Perales Davila. Colegio Federico Villarreal de Chiclayo en la Región Lambayeque. Fue mi promoción 1981 - 1985.

Anónimo dijo...

Hola Melina

Si aún estas interesada en conocer tus raices, llama al Colegio FEDERICO VILLARREAL, tu mamá, si no me equivoco, estudio alli. Ademas si es ella, te afirmo que fue natural de el Distrito de Sexci de la provincia de Santacruz en la region Cajamarca.

Bueno, es todo lo que se.

Atte

Jose