miércoles, 7 de octubre de 2009

OBRAS EN CHICLAYO

NUEVAS REDES DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO
* También anuncian pavimentanción de importantes vías en Chiclayo.

La renovación integral de las tuberías de agua potable y alcantarillado con una inversión de 20 mil nuevos soles y la pavimentación de la Av. Del Ejército, del pueblo joven 9 de Octubre, anunció el alcalde provincial de Chiclayo, durante una jornada de trabajo comunal que se realizó el domingo 4 de octubre en el parque "San Charbel".

El burgomaestre dijo que la renovación de las tuberías de agua potable y alcantarillado se ejecutará mediante convenio entre la Municipalidad Provincial de Chiclayo y Epsel, para cuyo efecto las coordinaciones ya se encuentran adelantadas.

Esta nueva obra que se está programando beneficiará a un promedio de diez mil personas que residen en los tres sectores de 9 de Octubre, que cumplió su 37 aniversario de fundación.

La Av. Del Ejército se inicia en la Av. Juan Tomis y Empalma con Nacionalismo, pavimentación que beneficiará considerablemente a los transportistas cuyas unidades circulan por esa arteria, así como a los usuarios y a los vecinos en general.

A la jornada también asistió la regidora Carmen Carhuallanqui Heredia, quien intercambió ideas con los dirigentes y moradores en relación a la solución de sus problemas.

El alcalde chiclayano, también visitó el remodelado parque "El Niño" y el albergue transitorio gratuito denominado "Hogar Gladys", que funciona en Emiliano Niño Nº 230, donde se brinda hospedaje, alimentación y atención médica a familias de escasos recursos o que vienen de lugares lejanos y no tienen donde cobijarse. El alcalde les ofreció su amplio apoyo para que continúen con la esforzada labor que realizan.

En la última jornada se brindó atención médica a niños y adultos, se repartió 1,500 chocolatadas, se cortó el pelo gartuiamente, hubo show infantil, s niveló calles y se efectuaron mejoras y regado del parque San Charbel.
Fuente: Municipalidad Provincial de Chiclayo.


Por Vanessa Caballero.

1 comentario:

Melina dijo...

Hola, buenas tardes a todos, se que no es el medio ni la forma, pero es que no encuentro otra para hacerlo, soy de Argentina, ciudad de rosario, y tengo familia en reque,lambayaque, peru, no se como es el orden, como es la division politica de alla.Mi mama vino a estudiar aqui y cuando yo naci fallecio y a los pocos años de edad perdi el contacto con mi abuela de alla. Las cartas me rebotaban.Ella se llama Melania Davila y mi mama se llamaba Manuela Natividad Perales Davila. por favor, si alguien tiene alguna clase de informacion de como puedo comunicarme con ella o algun familiar de mi mama les estaria muy agradecida. Soy nelina y mi mail es mely_nita@hotmail.com
Desde ya muchas gracias a todos.