viernes, 9 de octubre de 2009

PROYECTOS

PREMIER VISITARÁ CHICLAYO PARA ANUNCIAR PROYECTOS
* Recargada agenda de trabajo en beneficio de la región.

El Presidente del Consejo de Ministros, Javier Velásquez Quesquén, realizará este viernes una extensa jornada de trabajo en la ciudad de Chiclayo, donde dará a conocer los importantes proyectos de infraestructura agrícola a favor de esta parte del país.

De acuerdo al programa de actividades a las 10:00 horas, Velásquez Quesquén, presentará el anhelado proyecto de construcción de defensas ribereñas del Puente Eten.

Dicho proyecto evitará posibles desbordes de los ríos ante la eventual presencia del Fenómeno de El Niño y tiene como principal objetivo obtener un adecuado tránsito en esta vía, que permita un acceso permanente y constante a los mercados locales, distritales y regionales.

Posteriormente el jefe del Gabinete Ministerial, presentará el financiamiento de cinco proyectos para el mejoramiento de canales de riego del Valle Chancay–Lambayeque, que beneficiará a los agricultores de la Junta de Usuarios del Distrito de Riego–Chancay Lambayeque y a centenares de familias agrícolas en la zona norte del país que comprende a las jurisdicciones de Chongoyape, Ferreñafe, Pítipo, Monsefú y Etén.

Por último, el titular de la Presidencia del Consejo de Ministros entregará dos patrulleros a la comisaría del distrito de José Leonardo Ortíz, para apoyar las labores de seguridad ciudadana que se realiza en esta localidad.
Fuente: Agencia Orbita.


Por César Ruiz.

No hay comentarios: