MICROSOFT INVERTIRÁ $500 MIL EN PIURA Y CHICLAYO
* Microsoft Perú inicia estrategia de marketing en provincias.
Microsoft Perú descentralizará sus operaciones y saldrá por primera vez a provincias, reforzando su apuesta por el desarrollo regional, donde operará a través de más de 5 socios de negocios locales. Chiclayo, Piura y Trujillo son las ciudades escogidas por Microsoft Perú para expandir sus operaciones en el norte, además de Arequipa, en la zona sur del país.
Con una inversión cercana a los US$ 500,000, Microsoft realiza así su promesa de salir de Lima e iniciará una agresiva estrategia de marketing que está orientada a duplicar el negocio de provincias en un primer año, inicialmente en las ciudades de Chiclayo y Piura.
“Hoy tenemos un plan específico de inversiones en provincias, para cuya ejecución la compañía ha abierto una nueva posición que lidere esta iniciativa, la cual estoy dirigiendo con mucho entusiasmo. Empezaremos a fomentar el crecimiento de un ecosistema de negocios potente en Chiclayo y Piura, que genere un importante desarrollo para el sector TI local”, indicó Rony Goldenstein, Gerente de Desarrollo Regiones de Microsoft Perú.
Modelo de negocio de Microsoft impulsará mercado norteño
“Un reciente estudio de la investigadora internacional IDC, indica que por cada dólar que Microsoft invierte en el Perú, la industria nacional genera cerca de 14 dólares, lo cual pone en evidencia que somos una compañía que impulsa el desarrollo del sector TI nacional. Lo mismo tiene que pasar en Chiclayo y Piura. Nosotros hemos calculado que un lanzamiento como Windows 7 movilizará en Perú US$ 200 millones en la industria, por las soluciones y servicios que se tendrán que entregar alrededor de este nuevo sistema operativo”, indicó Goldenstein.
“Un reciente estudio de la investigadora internacional IDC, indica que por cada dólar que Microsoft invierte en el Perú, la industria nacional genera cerca de 14 dólares, lo cual pone en evidencia que somos una compañía que impulsa el desarrollo del sector TI nacional. Lo mismo tiene que pasar en Chiclayo y Piura. Nosotros hemos calculado que un lanzamiento como Windows 7 movilizará en Perú US$ 200 millones en la industria, por las soluciones y servicios que se tendrán que entregar alrededor de este nuevo sistema operativo”, indicó Goldenstein.
“El mercado de Chiclayo, Piura y del norte, representa para nosotros una gran oportunidad de crecimiento. La apuesta que Microsoft está realizando por invertir aquí junto con sus socios de negocio, es clave para el desarrollo tecnológico del sector”, mencionó Carmen Morey de Representaciones Guess.
El mercado chiclayano y piurano para MicrosoftMicrosoft calcula que en su primer año de operaciones, a través de sus socios, podrá llegar a un número importante de clientes, básicamente con soluciones innovadoras, de productividad y que ayuden a estas empresas a ahorrar costos en sus operaciones.
Fuente: El Regional Piura.
1 comentario:
[url=http://buyviagrapremiumpharmacy.com/#utird]buy viagra online[/url] - buy viagra online , http://buyviagrapremiumpharmacy.com/#jhkbq buy viagra
Publicar un comentario