miércoles, 12 de agosto de 2009

CONCIERTOS EN CHICLAYO

JERRY RIVERA Y LÍBIDO SE PRESENTARÁN EN CHICLAYO
* Artistas anuncian gira por las principales ciudades del país.

El popular cantante de salsa Jerry Rivera, anunció una gira por las principales del Perú, donde presentará su nueva producción discográfica llamada "Quién de los dos?".

El boricua se presentará este 28 de Agosto en la discoteca Premium, donde se reencontrará con el público y sus fans chiclayanos. Además del mencionado show, Jerry Rivera tiene un concierto previo el 22 de agosto en la Explanada Lima Plaza Norte con Los Hermanos Yaipén; el 27 en Parque Perú (Tacna); el 29 en Trujillo; y el 31 en Huancayo otra vez con Los Hermanos Yaipén.

Jerry permanece vigente en el público peruano y muchos recuerdan aún sus grandes éxitos como "Esa niña", "Amores como el nuestro", "Dime", "Como un milagro", "Cuenta conmigo", "Cara de niño" entre otros que lo catapultaron a la fama en varios países, habiendo ganado discos de platino y el premio Lo Nuestro Award, consagrándolo como una estrella de grande kilates.

Grupo Líbido también llega al norte
Tras un largo periodo de ausencia de los escenarios, Líbido anunció una ambiociosa gira nacional para presentar su nuevo disco, “Un día nuevo”, lanzado hace algunas semanas en nuestro medio, y cuyo primer single “Nadie sabe lo que vendrá”, ya suena en las radios y su clip ocupa el top 5 de MTV.

Según anunciaron los integrantes de la agrupación, el tour comenzará el sábado 29 de agosto en Trujillo, el sábado 5 de Setiembre pasarán por Chiclayo. Mientras que en Octubre, los destinos de Libido están confirmados en Cusco y Arequipa, el 3 y 10, respectivamente.
Fuente: Terra Perú y RPP Noticias.


Por Vanessa Caballero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si muy actualizado este blog AGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!111

Unknown dijo...

¿Quiere una información actual comentando en un tema del 2009?