lunes, 3 de agosto de 2009

COPA SUDAMERICANA

EQUIPO VENEZOLANO JUGARÁ EN CHICLAYO
* Enfrentará al Alianza Atlético por la Copa Sudamericana.

El equipo de fútbol "Deportivo Anzoátegui" de Venezuela, arribará este martes 4 a la ciudad de Chiclayo, para continuar con su preparación con miras al encuentro que sostendrá ante el Alianza Atlético de Sullana en el estadio Elías Aguirre, en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2009.

El elenco venezolano arribará hoy a Lima, donde pasará la noche. El martes partirá rumbo a Chiclayo, donde espera acondicionar a sus jugadores al césped sintético que presenta el estadio chiclayano.

Por su parte, Alianza Atlético de Sullana derrotó por 2 goles a 1 al José Gálvez de Chimbote, en el campeonato local y quedó listo para enfrentar a los venezolanos, que jugarán por primera vez en el país.

Cabe recordar que el equipo sullanense eligió a la capital de la amistad, para disputar este encuentro como local, debido a las pésimas condiciones en que se encuentra el estadio Campeones del 36 de Sullana y ante la imposibilidad de usar el estadio de Piura (sede alterna del equipo), por los trabajos de remodelación que se realizan en ese recinto deportivo.

Los sullanenses esperan el apoyo del público chiclayano. El encuentro se disputará este Jueves 6 de Agosto, a las 7:15pm.


Por César Ruiz.

3 comentarios:

Futbol Peruano en vivo dijo...

Si desean ver la copa sudamericana en vivo por internet, les dejo un link.

http://futbolperuanoenvivoyendirecto.blogspot.com

http://futbolperuanoenvivoyendirecto.blogspot.com

http://futbolperuanoenvivoyendirecto.blogspot.com

asi mismo todos los partidos del futbol peruano en vivo

Anónimo dijo...

[url=http://buyaccutaneorderpillsonline.com/#11517]buy cheap accutane[/url] - accutane online , http://buyaccutaneorderpillsonline.com/#18058 generic accutane

Anónimo dijo...

[url=http://buyonlinelasixone.com/#10065]lasix no prescription[/url] - generic lasix , http://buyonlinelasixone.com/#10630 cheap lasix