lunes, 5 de octubre de 2009

EXPOROCK 2009

GRANDES DEL ROCK NACIONAL SE REÚNEN EN EXPOROCK 2009
* Grupos peruanos se presentarán en Chiclayo.

Los NSQ y NSC, Mar de Copa, Pelo Madueño, Amén y Belladona se reunirán este 24 de octubre en Real Plaza de Chiclayo, por primera vez en un la gira MoviStar Exporck 2009.

De esta manera, miles de chiclayanos vibrarán al ritmo de los grandes éxitos del rock nacional y podrán disfrutar de cerca a sus artistas favoritos y muchas sorpresas, en un espectáculo sin precedentes que busca convertirse en vitrina de bandas locales como Belladona, quienes conjuntamente a los ya consagrados, puedan consolidar la movida nacional.

El Real Plaza ha sido la locación escogida para esta noche espectacular donde el Movistar Exporock hará vibrar al público alrededor de ocho horas este 24 de octubre. Al tour del 2009 se suma la banda nacional calificada con el “mejor show en vivo”.

Nuestros queridos NSQ y NSC, comentaron que el espectáculo del 24 de octubre dará que hablar “Es un show totalmente diferente, con muchas sorpresas, para que todos se diviertan y coreen los clásicos como Magdalena, Los Patos y las Patas, Las Torres, Mamá no te robes mi Yamaha, Ballena azul, Yo de ti y Sin calzoncito, así como nuestro nuevo éxito La Tierra del Sol”.

Mar de Copas comentó “Llevamos a Chiclayo nuestro repertorio para armar “el tono”, con los pedidos de siempre como Mujer Noche, Fugitivo, Dulce y Veloz, Tras esa puerta, Suna, La máquina del tiempo, Perdido, Un día sin sexo, entre otras. A partir de allí presentaremos el nuevo disco de la banda en nuestras presentaciones y este año estamos en pleno proceso de grabación de nuevo material”.

Asimismo, la banda liderada por Marcello Motta (guitarra y voz), Henry Ueunten (teclados), Nathan Chara (bajo) y Manuel Chávez (batería), ahora comienza la etapa de ensayos para dejar todo preparado para su presentación de su nuevo disco Tiempos de Resurrección en la gira Movistar Exporock 2009.

Ellos han escogido el tour para lanzar a nivel nacional la canción “Y solo yo quiero” más conocida por todos sus seguidores como “La Chata”, para después concentrarse en la etapa internacional de la banda, para esto Amen apuntará a dos mercados muy importantes al mexicano y español.

La puesta en escena del más ambicioso tour nacional cuenta con un total de 120 personas entre artistas, productores, ingenieros, seguridad, prensa y organizadores, trasladando 7 containers con más de 200 toneladas de peso entre escenario, estructuras, equipos de sonido y luces que aseguran que lo que se verá en esta fecha de la gira Movistar Expo Rock 2009 será difícil de olvidar.
Fuente: Diario La República.


Por César Ruiz.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

IA ERA HORA PX ... STARE EN PRIMERA FILA ... AHHHH Q HAYA FIRMA DE AUTOGRAFOS PX KIERO Q ME FIRME CHELO MI GUITARRA

Anónimo dijo...

basura, musica recicalda los mismos de siempre, rock infertil y sin identidad, q viva el verdadero rock n roll no estas cosas que llegan a provincias

Unknown dijo...

siii amen lo maximo YY yo tbn kiero qee marcelo me firme la viola!!

Anónimo dijo...

PRIMERO...DONDE VENDEN LAS ENTRADAS PAL EXPO ROCK??
SEGUNDO....CUAL SERA EL PRECIO DE ESTAS??
TERCERO....CUAL SERA EL POSIBLE ORDEN D SALIDA D LOS GRUPOS?? MAR DE COPAS CERRARA EL EXPO ROCK??

Anónimo dijo...

por que muy depronto lo hiciero, y no huvo más maquetin en la propagandas.

Anónimo dijo...

por que muy depronto lo hiciero, y no huvo más maquetin en la propagandas.

Anónimo dijo...

hola amigos que tal
queria saber si tambien va a haber firma de autografos en el real plaza o no¿? como tambn lo hizo libido me podrian decir porfavor si va a haver firma d autogr. diego_s_s_@hotmail.comn

Anónimo dijo...

rok

Anónimo dijo...

hola quisera saber el costo de las entradas y lugares de venta. ojala me puedan brindar la informacion. caroscg25@hotmail.com