domingo, 1 de noviembre de 2009

OBRAS EN LAMBAYEQUE

ANUNCIAN OBRAS E INVERSIONES EN LAMBAYEQUE
* En electrificación rural, carreteras, agua y desagüe.

El Gobierno entregará para finales del presente año diversas obras de electrificación rural a más de 80 caseríos del distrito de San José, en la región Lambayeque. Así lo anunció el presidente del Consejo de Ministros, Javier Velásquez Quesquén, tras sostener una reunión de trabajo con los alcaldes de las jurisdicciones de Pimentel, Roberto Jacinto Purizaca; de Olmos, Juan Mío Sánchez; y de San José, Percy Willy Llenque.

Durante el encuentro que se realizó en la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros, Velásquez Quesquén también señaló que el distrito de Olmos se verá beneficiado con el proyecto de electrificación rural, pues 12 caseríos de la zona contarán con el servicio de alumbrado público.

Asimismo, dijo, que el distrito de Pimentel se verá beneficiado con la construcción de la autopista que une esta jurisdicción con la provincia de Chiclayo.

"El Gobierno tiene un gran compromiso con los pueblos del interior del país, y Lambayeque no está olvidada. Hemos programado la construcción de una serie de proyectos de electrificación, agua y saneamiento y carreteras que contribuirá con el desarrollo y progreso de los pueblos de esta parte del país”, manifestó el jefe del Gabinete Ministerial.

De otro lado, Velásquez Quesquén sostuvo una reunión de trabajo con el alcalde del distrito de La Victoria, Anselmo Lozano Centurión, con quien analizó la ejecución de las obras de ampliación de las redes de agua, desagüe y alcantarillado de la zona, así como la puesta en marcha de seis proyectos de pavimentación y asfaltado de diversas calles y avenidas de la zona, entre ellas la avenida Inti Raymi.

Estas obras, explicó el jefe del Gabinete Ministerial, se ejecutarán a través del programa “La Calle de Mi Barrio”.
Fuente: Agencia Andina.

No hay comentarios: