jueves, 20 de agosto de 2009

¡FELIZ 4º MES!


Desde aquel 20 de Abril, han pasado 120 días desde que decidimos aventurarnos en este mundo de la información. Cada día transcurrido, es una renovación de los objetivos trazados al ver sus visitas y comentarios.

En estos cuatro meses de trabajo, hemos recibido más de 20 mil visitas y eso nos llena de satisfacción. LAMBAYEQUE ACTUAL se compromete a seguir publicando la información relevante de nuestra región y difundiendo sus maravillas, siempre con el estilo original y con el estricto respeto a nuestras fuentes.

Agradecemos a todos los que nos acompañan día a día y nos permiten seguir en este difícil pero reconfortante camino.

6 comentarios:

josve dijo...

muy bien amigos de este portal les felicito por que tienen infomado a su publico de todas acontecimientos economicos en nuestro dpto. de Lambayeque.
yo soy un acerrimo visitador de su pagina, cada día que prendo mi pc es abrir este portal e informarme

Leunam dijo...

Felicidades amigo César! estoy seguro que serán años los que celebres, un gran abrazo!

Manuel Llontop

Anónimo dijo...

felicitaciones

Luis dijo...

Felicitaciones por estos cuatro meses de labor, aunque por la calidad que tienen parece que estuvieran desde hace más tiempo.

Salud por ustedes.

Luis.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, queridos amigos, que sigan los exitos.

Enrique Odar Rojas dijo...

En momentos en que es mucho más fácil prostituirse y vender la línea de trabajo al mejor postor, es sumamente reconfortante saber que mantienen su independencia y el entusiasmo de trabajar por la región. Ojalá que el nivel de diálogo y participación en general se siga dando en un buen nivel.