viernes, 21 de agosto de 2009

CRUZ DE CHALPÓN

FERIA DE SANTÍSIMA CRUZ DE CHALPÓN EN OLMOS
* Olmos también celebra importante festividad religiosa.

La fiesta de la Santísima Cruz de Chalpón también se celebra y congrega fieles en Olmos. En esta oportunidad, se han programado actividades religiosas, deportivas, culturales y sociales, que se desarrollarán a partir del 22 de Agosto.

Este sábado, la Cruz hará su primer descenso de la gruta del cerro Chalpón, a la capilla El Cardo, donde permanecerá hasta el día siguiente para hacer su ingreso a la capilla del sector El Siglo. De igual forma, se realizará el primer desfile de modas denominado “Olmos está de moda", en beneficio de las personas con discapacidad, con la presentación de Claudia Carrasco, Miss Perú Mundo 2009.

El lunes 24, día central de feria, en horas de la tarde, la Santísima Cruz ingresa a la ciudad de Olmos recibiendo los merecidos homenajes a cargo de los fieles e instituciones. Por la noche, se llevará a cabo la Gran Serenata, con la quema de un vistoso castillo de 14 cuerpos y la animación de una agrupación de rock.

El martes 25, tendremos la celebración de la Solemne Misa de Campaña concedida por Monseñor Jesús Moliné Labarthe y sacerdotes invitados; por la noche, la procesión del sagrado madero.

Finalmente, se han programado noches bailables. El día 25 con la agrupación Corazón Serrano; el 26, grupo Kaliente y el 06 de Setiembre cierran con broche de oro los integrantes de Armonia 10.
Quedan ustedes invitados. Visiten Olmos!!

Por Vanessa Caballero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

cuales son la sactividades a desarrollarse en febrero de este año.Tienen que actualizart la pagina