lunes, 24 de agosto de 2009

JUAN AURICH

AURICH RETOMA LA PUNTA DEL DESCENTRALIZADO
* Equipo chiclayano supera en puntos a Universitario de Deportes.

El club Juan Aurich derrotó este domingo al José Gálvez de Chimbote y retomó, después de varias semanas, la punta del campeonato peruano de fútbol. El partido se jugó en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo, finalizando con un resultado de tres goles a cero, a favor de la escuadra roja.

El encuentro favoreció desde un principio al conjunto chiclayano, que abrió el marcador mediante el volante Franco Mendoza (que reemplazó a Mayer Candelo) a los 28 minutos. El segundo gol llegó gracias a Sergio Ibarra en el minuto 67, cerrando la goleada el jugador William Chiroque a los 88 minutos de juego.

Sergio Ibarra, quien anotó luego de 7 fechas de sequía goleadora, erró un penal al minuto 59, con el que el resultado pudo haber sido de 4-0.

Con este triunfo, Juan Aurich consiguió 52 puntos, mientras que Universitario se quedó con 51. Los dirigidos por Franco Navarro, ha retomado el protagonismo en el torneo, siendo uno de los máximos candidatos al título nacional.
Con información de Periodismoenlinea.org


Por Vanessa Caballero.

1 comentario:

Enrique Odar Rojas dijo...

Desde la época del huaralino Pedrito Ruiz conduciendo la delantera del Juan Aurich, no había sonado tanto nuestro equipo, hasta ahora, que varios colombianos se pelean por meter goles en las vallas rivales. Ojalá se concrete el sueño de ver nuevamente al Aurich en campeonatos sudamericanos y con ello convertir al Elías Aguirre en un estadio bonito.
Nos caería de maravilla.