miércoles, 26 de agosto de 2009

PERÚ - ECUADOR

ENCUENTRO BINACIONAL DE ASOCIACIONES DE HOTELES
* Se desarrolló en Guayaquil con empresarios lambayecanos.

Con el fin de promover el desarrollo turístico de nuestro país, el Consulado del Perú en Guayaquil organizó en esa ciudad el primer encuentro binacional de asociaciones de hoteles de Lambayeque y Guayaquil.

Este evento contó con la asistencia de los representantes de los más importantes gremios turísticos de ambas ciudades, como la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines de Lambayeque y el Presidente del gremio hotelero de Guayaquil.

En el encuentro, las delegaciones empresariales de ambos países identificaron las potencialidades turísticas en ambos lados de la frontera común, mediante una nutrida agenda que incluyó reuniones de trabajo de los gremios peruanos con sus pares ecuatorianos, como la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Guayaquil, la Cámara de Turismo del Guayas, la Fundación para el Turismo de las Personas de la Tercera Edad y la Asociación de Hoteles de Guayaquil, entre otras.

La delegación peruana estuvo presidida por el Ing. Jorge Vértiz Cellerini, presidente de la "Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines de Lambayaque" (AHORA) e integrada por treinta y cinco personas, mientras que la delegación ecuatoriana estuvo encabezada por su homólogo, el señor Gino Luzi, Presidente del gremio hotelero de esta ciudad.


Por Vanessa Caballero.

1 comentario:

Morena dijo...

¡Felicidades!, tu blog ha quedado entre los 3 finalistas de su categoría en el concurso 20 Blogs Peruanos. Para confirmar tu asistencia a la premiación llama al 719 8849 y pregunta por Morena, indicando que vas a confirmar tu asistencia al BlogDay. Recuerda que por cada blog nominado se reservarán 3 asientos, así que debes decidir con quiénes asistiras. ¡Esperamos tu llamada!